8.5

170 4 4
                                    

No recuerdo mucho de como fue mi vida de pequeña, a veces el rostro de mi madre viene a mi mente, el de mi padre, bueno, que se pudra, de cualquier forma él ni siquiera importa.
Me pregunto cuanto tiempo más hubiese tardado en matarme a golpes, matarme de frío cuando me obligaba a dormir afuera en el patio, o incluso de hambre cuando decia que solo los que de verdad servían de algo tenían derecho a un plato en la mesa.

Pero al mismo tiempo,  hay veces que me da asco comer, podía pasar días son tener más que un vaso de agua, luego me obligaba a comer golpeando mi espalda una y otra vez hasta que me provocaba el vómito, gracias al cielo que jamás me hizo comer lo que expulsaba, pero si llegaba a estampar mi cabeza contra el plato.

La última vez que una persona me trató bien fue cuando Michael me enseñó a cocinar las galletas que le gustan, y eso fue hace ya unos días, pero él también me da miedo de lo que podría llegarme a hacer, por más buenas que parezcan, las personas terminan siendo malvadas, y te destruyen hasta el último pétalo para satisfaserse así mismos.

Cuando estoy triste pienso en gatos, nunca tuve uno, pero los gatos me hacen feliz, el deseo de tener uno me pone feliz...

¿Un gato podría salverte del suicidio? ¿O te comería ya estando muerto?

Querido Evan, si llegaste a encotrar este diario, vuelve a ponerlo en su lugar, es de muy mala educación revisar las cosas de las personas sin su persmiso, principalmente cuando eres la causa de sus desgracias, pero si lo leiste, felicidades, parece que descubriste cuantas ganas tengo de morir.

No te culpo, mi vida ya estaba jodida antes de conocerte, pero, ¿por qué tenías que salvarme? ¿Por qué tenias que curar mis heridas y luego cuidarme como si me conocieras de toda la vida?
Te he visto mientras duermes, no es que lo haga por acosarte, pero tus ronquidos a veces no me dejan dormir, más de una vez he querido ponerte una almohada en el rostro para que al fin ambos podamos descansar en paz, sin embargo Nico me terminaria poniendo una almohada en el rostros también, o me lanzaría por un barranco, la segunda parece más...probable.

Pero al menos sanaria el miedo que tengo que seas tú quien me mate por culpa de algunos de tus ataques.
Si eso llega a pasarme, ¿Podrías darle un gato a Michael para que le ponga mi nombre?

Próximo capítulo ya en pogreso <3 gracias a tod@s por su paciencia, queria empezar a poner de vez en cuando estas "notas" cada cierta cantidad de capítulos, ya sean solo de Mel o de diferentes personajes.

Perdón por publicarlo tan tarde jsjs

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esclava Del Lobo [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora