Narra Sabrina
(Cuando desperté me dolía la cabeza y tenía pequeños estornudos eran como las 11:00 de la mañana me fui a preparar algo para desayunar y de aquí hasta las 2:00 estuve leyendo y escribiendo a las 2:00 empecé a cocinar pero cuando me vi al espejo estaba toda roja creo que tengo fiebre pero no tengo tiempo para tener fiebre me tomé una aspirina me arregle y me bañe pero me seguía sintiendo débil me senté en el sillón esperando hasta que sonó el timbre con la poca fuerza que me quedaba fui abrir la puerta )
Narra rowan
-hola rowan pasa pasa (dijo Sabrina abriendo la puerta pero no se veía nada bien estaba toda roja cansada se veía débil me preocupe mucho )
-Sabrina estas bien no pareces bien (dije preocupada porque ella se veía realmente mal bueno mal me refiero a que se veía enferma porque ella hasta así de cansada se veía muy bonita)
-si si estoy bien no pasa nad...(en ese momento se cayó pero yo la sostuve sentía su respiración sobre la mía estábamos a unos centímetros me quede perdida en sus ojos azules y en sus mejillas rojas hasta que reaccione que la tenía que ayudar )
-no no Sabrina no estás bien apenas te sostienes en pie ven vamos a sentarnos en el sillón (le puse mi mano en su cintura ella puso su brazo en mi hombro la lleve al sillón y me senté con ella le toque la frente y estaba ardiendo )
-Sabrina donde está el termómetro tienes fiebre (le dije preocupada mientras ella sujetaba mi mano )
-el termómetro está en El Cajon del baño (dijo con un tono débil y Ronco )
-bueno voy por el no te muevas sabrina no quiero que te lastimes (fui rápido por el y regresé le tomé la temperatura y estaba bastante grave )
-Sabrina tienes 39 de temperatura te voy a traer una toalla de agua fría te voy a preparar una sopa y haber que medicamentos tienes mientras tú tranquila aqui en el sillón descansa tantito vas a estar bien
(le dije pero ella tomó mi mano y no la soltó )-no rowan yo te estoy invitando a ti yo te traigo de comer (dijo con voz ronca y débil)
-no sabrina tu quédate aquí déjame cuidar de ti hoy (dije mientras miraba sus ojos y sostenía su mano tengo miedo que mis sentimientos por Sabrina lleguen a ser más fuertes y pueda perderla )
-te dejare solo si me dejas tocar algo en el piano mientras cocinas y me cuidas es un trato (dijo con un tono débil y tímido como le iba a decir que no a ella )
-esta bien pero con cuidado (le dije la ayude a sentarse en su piano y yo me dirigí a su cocina que estaba justo enfrente de la sala donde estaba su piano la cocina era completamente abierta así la revisaba por si se sentía mal ,cuando empezó a cantar una canción en inglés muy bonita )
Your eyes crushing into my eyes (tus ojos chocando contra mis ojos)
Was I accidentally falling in love (accidentalmente me estaba enamorando)
Your words didn't mean to heal the hurt (tus palabras que se supone que no tenían que curar el dolor )
We're coincidentally more than enough (fueron casualmente más que suficientes )
And all these days I never thought that I would need someone to much how knew (y todos estos días nunca imaginé que necesitaría tanto alguien quien lo sabría)
But I don't think I ever planned for this helpless circumstance with you (pero creo que nunca estuve preparada para esa indefensa situación contigo)
ESTÁS LEYENDO
New York it's cold
RomantizmUna pequeña coincidencia en una librería de Nueva York termina en la mejor coincidencia de su vida una chica rubia de ojo azul dispuesta a lograr sus sueños pero cansada de tanto sufrimiento,una chica castaña ,no sabe que va a hacer con su vida no...