Solo por ti seria egoista

129 5 1
                                    

Narra Sabrina

( son 6:00 de la mañana me estoy terminando de bañar tomé una decisión no puedo sin rowan compre un vuelo hacia la ciudad de Nueva York a las 7:00 am lo que significa que llegare a las 3:30 a Nueva York se que ella quería que cumpliera mi sueño pero como le explico que ella es mi sueño no importa los libros con tal de estar con ella mi sueño no es ser escritora mi sueño es rowan y no la dejare así nada mas ya estoy acabando mi maleta se supone que en la tarde firmaría el contrato para el libro así que como todavía no lo firmo no habrá problema nadie detendrá mi decisión será mejor que valla pidiendo el taxi )

Narra rowan

(8:00 de la mañana voy caminando por las calles de Nueva York escuchando música con mis audífonos mientras sostengo un nudo en la garganta y mis ojos quieren inundarse de lágrimas me dirijo hacia la librería tal vez eso me distraiga estaba recordando algo una tontería pero puede ser mi mejor recuerdo con Sabrina )

*el recuerdo *

(Estábamos acostadas en el sillón de mi casa riéndonos de una anécdota de mi infancia)

-si bueno mi vida no ah tenido sentido por mucho tiempo no se que quiero ser o hacer solo es un desperdicio (dije )

-bueno yo te tengo una propuesta

-asi  y cual es esa propuesta

-rowan whittle quieres casarte conmigo cuando cumplamos 28 ver cómo nos hacemos viejas con El Paso del tiempo  tener una vida juntas y tal vez encontraremos el sentido de vivir que queremos juntas (cuando Sabrina dijo eso el corazón se me congeló Claro que quiero todo eso con ella y mucho más )

-la pregunta es tu Sabrina leprince quieres tener una vida conmigo rowan whittle hasta que la muerte nos separe

-ni eso lo hará okey (dijo ella se soltó abrazarme y yo hice lo mismo era la persona más feliz del mundo )

*fin del recuerdo*

(La amo demasiado quiero que sea feliz llevo mis 24 años de vida tratando de encontrarle sentido a la vida y lo encontré ella es el sentido de mi vida y por eso siempre la estaré esperando siempre estaré aquí para ella lo mejor que me pudo pasar fue conocer a Sabrina )

Narra Sabrina

(Son las 3:30 mi vuelo acaba de llegar fui por mis maletas a la vanda de equipaje tomaré un taxi que me llegue a Brooklyn la ciudad estoy muy nerviosa compraré unas flores eh iré por ella )

Narra rowan

(En el frío Nueva York Estoy en el parque principal de la ciudad donde le dije a Sabrina todo lo que sentía por ella estoy en la banca cerca de la Fuente fui a la librería a la cafetería pero cada lugar me recuerda a ella y está bien nunca la quiero olvidar si pierdo la memoria mañana y me dijo eran que solo me quedaré con un recuerdo me quedaría con el recuerdo de ella siento como mis lágrimas caen por mis mejillas mis manos tiemblan mientras pequeños sollozos salían solo la quería a ella pero ella quiere ser feliz y no creo que yo pueda darle la vida que se merece estaba tranquila escuchando música con El Nudo en la garganta cuando una figura bajita se plantó enfrente de mi levante la mirada y era ella me quede en shock las lágrimas salieron creí que la vería después de mucho tiempo su pelo rubio tan bonita ella em miraba con ternura me levante rápido del asiento todavía sin tener completo control por mi misma del shock la abraze sin importar nada ella también me abrazo las lágrimas en sus ojos también se formaron)

-perdon pero me quedaré no me importa nada rowan whittle solo tu (veía cómo las lágrimas de sus ojos caían por sus rojizas mejillas )

- y si no soy suficiente para ti (dije en un susurro para que mi voz no se quebrara)

- eres todo lo que quiero no necesito más

- te quedarás (dije llorando )

-claro que lo haré y escúchame una cosa nadie me va a separar de ti okey .....nadie

-estoy segura de algo no se que quiero ser en la vida no se que es lo que valla a venir pero se que te quiero conmigo no importa lo que pase se que quiero estar contigo no importa el camino Sabrina leprince (ahora ella era un mar de lágrimas casi igual que yo )

- te amo Sabrina leprince

-te amo rowan whittle

Narrador

Rowan fue la cura para el pasado y la angustia que consumía a Sabrina , Sabrina fue la solución para la ansiedad y el futuro que devoraba a rowan se necesitaban y estaban destinadas a encontrarse no fue solo una casualidad Sabrina curó las heridas la ansiedad que consumía a rowan día tras día Sabrina le dio la seguridad de que no importaba cuantos días pasaran Sabrina siempre estaría con ella , rowan fue la Cura para las pesadillas que hundían a Sabrina para el pasado que la asfixiaba rowan le dio a Sabrina la estabilidad el apoyo el sentimiento de que ella jamás estaría sola ambas ya no tenían más miedo del futuro porque sabían que siempre estarían juntas viniera lo que viniera .

Fin

New York it's cold Donde viven las historias. Descúbrelo ahora