Narra rowan
(Sabrina se fue con su tía ahora yo le voy a preparar algo salí de mi departamento y fui hacia una tienda de discos llamada rhythm (ritmo) quería comprarle esa canción que aunque no lo sepa se la dedico todos los días y cuando la escucho me acuerdo de ella se llama yellow una canción muy bonita que ahora es solo para ella le compre el disco de esa canción fue difícil conseguirlo porque en la primera tienda no lo tenían así que fui a otra tienda después regresé a casa desde ya hace más de una semana le compré un libro y le eh estado anotando cosas en cada página sobre ella y lo muy importante que es y etc ya lo tengo listo ya solo faltan 30 minutos para que nos veamos en el aeropuerto así que antes de irme olvide mencionar que soy muy buena en el origami le hice un girasol de papel porque se que si le doy unos de verdad no se los dejarán pasar en el avión tomé un taxi al aeropuerto en el camino no paraba de culparme a mi misma y que realmente no la puedo dejar ir pero ya lo hice así que no me puedo arrepentir cuando llegue un poco triste no veía a Sabrina por ningún lado hasta que sentí unos brazos rodeándome por la espalda )
Canción yellow
-aqui estás (dijo me di la vuelta Para mirarla ella se hecho a abrazarme muy fuerte )
-no me puedo ir (dijo en un susurro no el podía contestar en el momento o se me quebraria la voz tomé aire e intenté hablar )
-lo tienes que hacer pero yo estaré aquí si no iré ningún lado (dije tratando de no llorar )
-te traje algo (dije con voz temblorosa nos separamos del abrazo y primero le di el disco )
-es un disco con la canción yellow que me recuerda mucho a ti (dije mientras tomaba su mano una lagrima resbaló por mi mejilla ella la limpio con su pulgar rápidamente)
-muchas Gracias (dijo mientras acariciaba mi mejilla)
-también este libro a note algunas cosas en cada página y el separador es un girasol de papel que hice yo (dije saqué el libro de mi mochila y se lo di ella se tiro a abrazarme yo también lo hice sentí mis lágrimas salir no quería que me viera así trate de ocultarlo)
-yo también te traje algo (dijo nos separamos del abrazo y no pude ocultar mis lágrimas al igual que ella a ambas se le salían las lágrimas en silencio )
-Gracias (me dio una pequeña caja de madera al abrirla encontré dos pulseras de tela Rojas con una pequeña nota )
-son dos pulseras rojas porque dicen que las almas gemelas están unidas por un hilo rojo invisible creo que no solo fue una coincidencia conocerte creo que estábamos destinadas a encontrarnos y eso no lo quiero olvidar jamás (dijo entre lágrimas me dio una de las pulseras y ella se puso la otra)
-yo también creo que no solo fue una coincidencia (dije limpiando mis lágrimas)
-Chicas es hora de irse (es la tía de Sabrina )
-si tía ya vamos (dijo Sabrina caminamos de la mano hasta la entrada de la sala de espera de ahí yo ya no podía pasar así que era hora de decir adiós )
-bueno creo que es hora (dijo ella se volteó hacia mi tomando mis manos )
-creo que si (dije un poco triste se tiro a abrazarme )
-prométeme que serás feliz (dije llorando )
-lo prometo (dijo igual en un mar de lágrimas)
-te amo Sabrina leprince
-yo también te amo rowan whittle (nos despéganos del abrazo jaló su maleta y empezó a caminar hacia la entrada la vi desaparecer entre la gente sentí como mi mundo se destrozaba pero con que ella fuera feliz yo estaría bien las lágrimas salían mientras seguía viendo hacia la entrada )
-niña rowan será mejor que me valla (dijo la tía Hillary me dio un pequeño abrazo y se fue no podía quedarme mirando toda la vida así que después de unos minutos yo también me fui )
(Iba caminando mientras escuchaba música por el parque en el que le dije todo lo que sentía a Sabrina mientras recordaba todos nuestros momentos de verdad la quiero ver triunfar feliz incluso si no es conmigo esa mujer marco algo enorme en mi y nunca se borrara caminando perdida en mis pensamientos mientras lágrimas resbalaban por mis mejillas decidí ir a la cafetería para comprar un café y después regresar a casa después más noche me gustaría ir a sentarme enfrente de la enorme fuente del parque tal vez me pueda sentir un poco mejor )
Narra Sabrina
(Desde que subí al avión pensando en rowan y que no la quería dejar atrás pero a la vez un poco ilusionada por lo que pasaría con mi libro me puse mis audífonos y me sumerji en mi mundo de la música me recosté en el asiento casi todo el vuelo iba pensando en lo que pasaría ahora mi vuelo salió a las 11 llegue aya hasta las 7 de la noche decidí en un pequeño hotel turístico de valencia se veía muy bonito pequeño pero lindo llegué frustrada y cansada puse mi maleta en el vestidor el cuarto tenía un pequeño refrigerador tomé una botella de agua comí en el aeropuerto la verdad no tenía mucha hambre lo primero que hice al llegar a mi habitación del hotel fue cambiarme mi pijama me puse la sudadera que me regaló rowan prendí la tele y decidí ponerme mis audífonos tan solo toque la almohada y me quede dormida mi último pensamiento del día fue rowan me quede dormida mientras abrazaba el
Libro que ella me había regalado escuchando esa hermosa canción yellow tomé una importante decisión)
ESTÁS LEYENDO
New York it's cold
RomanceUna pequeña coincidencia en una librería de Nueva York termina en la mejor coincidencia de su vida una chica rubia de ojo azul dispuesta a lograr sus sueños pero cansada de tanto sufrimiento,una chica castaña ,no sabe que va a hacer con su vida no...