Editorial

92 6 3
                                    

Narra Sabrina

(Saben el amor es confuso me enamore de rowan whittle de una chica no me importa que sea una chica pues al final yo también lo soy y si ella es capas de enamorarse de mi porque yo no el mundo de todas maneras te va a juzgar que importa un poco más me encantaría decírselo pero qué pasa si ella no me quiere de la misma forma entonces eso demostraría que ella no es la correcta pero yo enserio quiero que lo sea  o qué pasa si yo no soy la correcta en fin estoy en mi cocina preparando el desayuno ella se fue antes de que despertara dejando una nota que decía (Sabrina muchas gracias por lo de anoche fue increíble pero me tuve que ir temprano porque se me olvidó que iba ir a desayunar con mi papá té veo mañana a las siete en el parque ) hace dos meses nunca creí estar en esta situación pero no me arrepiento algún día se lo voy a decir y realmente espero ser la correcta para ella ahora mi tía me esta sacando de mis pensamientos porque está tocando el timbre )

-sobrina puedes abrir la puerta (dijo mi tía desde el otro lado de la puerta )

-si ya voy tía (dije abrí la puerta y la dejé pasar )

-dime sobrina como te fue ayer con rowan (de chismosa mi tía )

-bien fue divertido (dije un poco decepcionada)

-le dijiste lo que sientes (dijo ,ella sabía que no lo había hecho )

-no se lo dije porque qué pasa si ella no es la correcta qué pasa si yo no soy la correcta para ella (dije un poco triste )

-yo creo que tienes miedo que te juzguen no que sea lo correcta o no (dijo mi tía pero esta vez se equivocó porque no es así )

-no no tengo miedo de eso no me importa que sea una chica el mundo es malo al final siempre te va a juzgar que importa un poco más pero qué pasa si yo no soy la correcta para ella creo que al final nunca tuve miedo de que ella fuera la correcta porque se que rowan whittle es la correcta para mi mi verdadero miedo siempre ah sido qué pasa si yo no soy la correcta para ella eso es encontré la respuesta

-niña no importa quien es la correcta para quien solo vive mira tu madre tenia su forma de ver el amor tu encuentra la tuya has la tuya cada quien tiene la suya si yo estuviera en tu lugar iría por ella y se lo diría ya

-pero ahora ella está en un desayuno con su papá me dijo que el ya se va hoy me dijo que mañana la viera en el parque a las 7 ahí se lo dire

-y que le dirás

-le dire Que me enamore de ella que ella es lo único que quiero y que no me importa que sea una chica porque es la chica más hermosa del mundo

-exacto esto es lo que le dirás y donde te me acobardes sobrina yo te llevo a rastras

-no lo haré tía

-bueno ahora vamos a la editorial

-que editorial

-Sobrina no te acuerdas que tienes una cita en la editorial para mostrar tu libro

-ah si es cierto bueno vamos

Narra rowan

(Salí del departamento de Sabrina para dirigirme al mío tomé una decisión mañana a las 7 le dire todo lo que siento sin importar nada no puedo seguir fingiendo ahora tengo que irme con mi papá iré con el a desayunar para después llevarlo al aeropuerto tomé un taxi que me dejó en su hotel entre y fuimos al restaurante nos sentamos y estábamos platicando)

-papá te molestaría si a mi me gustara una chica o tuviera una relación con una chica (pregunto con miedo a su respuesta)

-no te mientas tú y yo sabemos que hablas de Sabrina no me molesta desde que ella entro a tu vida siempre te veo feliz y si te hace feliz está bien ahora te tengo una pregunta tú amas a Sabrina (dijo mi papá creo que no les dije que mi papá es muy directo )

New York it's cold Donde viven las historias. Descúbrelo ahora