Narra Sabrina
(Hoy le voy a decir a rowan todo lo que siento y las mariposas de mi estómago no se van decidí que si rowan whittle no es la correcta yo haré que lo sea estoy en mi sala escribiendo son las 11:00 de la mañana y no puedo esperar a que sean las 7:00 estoy muriendo de nervios pero creo que llego alguien que me va a ayudar escucho como tocan el timbre y gritan)
-sobrina abre soy tu tía Hilary (es mi tía no se porque vino tan temprano pero fui a abrir la puerta )
-hola tía qué haces aquí tan temprano
-vine para ayudarte con lo de rowan (aunque mi tía parezca inmadura y entrometida es muy buena es trabajadora es responsable y madura para algunas situaciones solo actúa terca e inmadura conmigo)
-pero tía es muy temprano faltan 8 horas para las siete (falta mucho y ella me está poniendo más nerviosa)
-no importa yo tengo que estar presente así que estaré contigo todo el día hasta las siete
-okey tía
-ahora dime ayer me dejaron sorprendida con lo mucho que se conocían pero hablando más enserio tu la amas
-si tía yo la amo más que a nada es la mejor coincidencia de mi vida
-Crees que ella te ama
-no lose y me asusta que no lo haga
-sobrina estás ciega o tonta como es que no te das cuenta que ella te ama
-pero soy una chica tal vez ella no me ama por ser esto
-y eso a quien le importa chica chico no importa sigues siendo tu no te enamores del género enamórate de el alma deja de pensar que chica va con chico y chico va con Chica deja de hacerlo chica puede ir con chica y chico con chico y sigue siendo normal y si para alguna gente es raro está bien se rara pero feliz no seas normal y amargada porque si eres tú misma eres la mejor persona que puedes ser entonces date cuenta rowan whittle te ama ama a Sabrina leprince sea chica sea chico te ama a ti (tengo que aceptar mi tía es muy sabia y especial)
-y yo amo a rowan whittle sea chica sea chico la amo
-exacto sobrina
-Crees que mi madre hubiera estado de acuerdo
-tu madre hubiera sido la más feliz de que su pequeña encontrara a alguien que ama sea chico o chica (yo solo puse una sonrisa de oreja a oreja)
-no puedo esperar a que sean las 7:00 tengo una mejor idea no nos vamos a ver en el parque yo voy a pasar por ella antes (dije emocionada)
-muy bien el plan suena bien (dijo mi tía abrazándome )
Narra rowan
(Hoy desperté a las 9:00 de la mañana no pude dormir muy bien de la emoción de decirle a Sabrina lo que siento estoy esperando a que sean las siete y no aguanto la espera no se que voy a hacer para distraerme ya desayune ya limpie todo el departamento toque la guitarra leí escuché música vi dos películas de Disney pedí de comer sushi y desde que amanecí llevo planeando que le voy a decir a Sabrina son las 5 de la tarde faltan dos horas y siento que voy a morir estoy en mi balcón escuchando música mientras sigo planeando que le voy a decir 1 hora después cuando ya estaba a punto de irme para el parque después de vestirme con 10 outfits diferentes sonó el timbre y es muy raro pero sea lo que sea no arruinara lo de esta noche con Sabrina bueno me levante para abrir la puerta y ahí estaba Sabrina hermosa como siempre unos jeans negros rotos playera blanca chamarra de mezclilla una coleta unos converse blancos y un cinturón Michael corsé se ve increíble me quede en shock )
ESTÁS LEYENDO
New York it's cold
RomanceUna pequeña coincidencia en una librería de Nueva York termina en la mejor coincidencia de su vida una chica rubia de ojo azul dispuesta a lograr sus sueños pero cansada de tanto sufrimiento,una chica castaña ,no sabe que va a hacer con su vida no...