El primer hola

281 15 0
                                    

Narra rowan

Estaba entrando a la librería estaba revisando los libros de la sección de ciencia ficción cuando una chica rubia de baja estatura ojos azules un poco de pecas con las mejillas rojas labios rosas pelo suelto largo con un abrigo negro largo unos jeans azules rotos una blusa blanca con una frase unas botas negras timberland y un gorro de invierno entro agitada al parecer había comenzado a llover llegó y empezó a buscar libros en la sección de romance parecía interesante vi que tomo un libro que yo ya había leído un libro con un final pésimo decidí acercarme tal vez hacia una amiga llevo poco tiempo aquí y no conozco a nadie

-hola (dije me senté en la silla desocupada enfrente de ella al parecer se sorprendió al escucharme )

-hola (dijo un poco nerviosa )

-como te llamas (le dije segura de mi misma la chica se veía un poco tímida)

-mi nombre es Sabrina leprince y tu (dijo con voz suave)

-me llamo rowan whittle, leprince es un apellido francés eres de Francia (le pregunté interesada )

-si bueno nací en Florencia pero papá es de Francia (dijo tímida)

-me gusta tu apellido por cierto Sabrina ese libro que vas a leer es muy malo tiene un pésimo final los dos mueren al final enserio no lo leas yo te puedo recomendar un libro llamado yo antes de ti es un muy buen libro (le dije un poco molesta por el pésimo libro en el que desperdicie mi tiempo)

-okey bueno ya no lo leeré y gracias por la recomendación tu eres de aquí de Nueva York
(Dijo con voz calmada creí que se enojaría por decirle el final pero no lo hizo )

-no yo vengo de Inglaterra vine a descubrirme a mi misma estaba estudiando derecho en Inglaterra pero eso no es lo que me hace feliz (dije me gusto que preguntara nunca nadie me pregunta nada o se interesa )

-de Inglaterra bonito país si yo también vine aquí por mi carrera (dijo ella no es de muchas palabras)

-que estudias o que estudiaste (pregunte )

-estudie artes espero algún día ser una importante escritora también me encantan las pinturas la música el ballet (dijo todavía con voz tímida)

-a mi también me encanta la música los libros el teatro y las pinturas todo eso es increíble cual es tu banda favorita o cantante (le dije se que soy muy abierta y social a diferencia de ella)

-mi cantante favorito es michael Jackson y tu (dijo no creí que una chica tan tímida y callada le gustara Michael Jackson a mi también me gustaba )

-a mi me gustan los Beatles su música es alegre me gusta y de arte pintor favorito (le pregunte )

-mmm Pablo Picasso y el tuyo (me gusta que Sabrina a pesar de ser tímida también hace conversacion )

- el mío es Vicent Van Gogh oye y tocas algún instrumento (le pregunte me pareció muy interesante esta chica tiene buenos gustos )

-si toco el piano solo que nadie nunca me ah escuchado solo yo (me dijo un poco nerviosa )

-pues yo creo que seguro tocas muy bien el piano (le dije con la cabeza mirando hacia el piso vi un pequeño sonrojo de su parte )

-y tu tocas algún instrumento (dijo todavía con la voz nerviosa)

-si toco la guitarra pero no es algo que haga para muchas personas solo lo hago para mi (dije cuando derrepente ella salto de su asiento por un mensaje que le llegó al celular )

-que pasa (pregunte preocupada)

-perdón es que es mi tía es la única pariente que tengo aqui me está esperando para cenar es que mañana voy a ver si aceptan mi libro en una editorial perdón me tengo que ir rowan fue un gusto conocerte (me dijo con la voz alta )

-igual Sabrina leprince no tienes porque ser tímida o insegura de verdad eres muy bonita (dije ella miro hacia el suelo mientras estrechaba mi mano noto un sonrojo en sus mejillas nos quedamos tomadas de la mano unos segundos )

-bueno sera mejor que me valla adios (dijo me dio un beso en la mejilla y salió corriendo yo me quede parada pensando cuando noté que no me dio su numero ni nada como la volvería encontrar )

(Salí corriendo de la librería busqué y busque pero ya no la encontré así que me dirigí a casa decepcionada porque de verdad la quería volver a ver )

Narra Sabrina

(Subí a un taxi rápido iba casi a mitad del camino cuando me di cuenta que como volvería a ver a rowan si no me dijo nada de su numero su dirección entonces dije )

-pare señor pare necesito regresar deje algo en la librería (dije gritando )

-okey señorita regresare (dijo el buen hombre )

(Regresamos baje rápido para ver si la encontraba la busque y la busqué no la encontraba ya se había hecho tarde pero quería encontrar a la castaña solo que no pude regrese al taxi un poco triste el señor me dejo en mi casa le dije a mi tía que mejor la veía mañana en la comida llegue a casa deje mi bolsa en el mueble alado de la puerta y me senté en mi piano que ocupaba la mitad de la sala pues el departamento era pequeño empecé a tocar mientras pensaba en la castaña rowan tenía unos ojos cafés miel el pelo casi negro un poco corto suelto la piel un poco morenita una nariz perfecta traía un abrigo largo de cuadros rojo una playera blanca unos jeans negros una boina roja y unas botas cafés me cayó bien Gracias a ella me ahorre un libro horrible cuando termine de tocar me fui a dormir mañana día nuevo )

New York it's cold Donde viven las historias. Descúbrelo ahora