Oí unos toques en la ventanilla del auto, abrí los ojos perezoso encontrándome con el delicado rostro de Sandara. Caí en cuenta de que anoche, después de liberar mi dolor no quería regresar a casa y ver a Ji Yong, como no había tomado mi cartera no pude rentar una habitación en un hotel por lo que manejé hasta casa de Dara, al ser las 3 am me dio vergüenza tocar su puerta por lo que terminé durmiendo en el auto y en su patio. Bajé la ventanilla mientras me tallaba los ojos intentando acostumbrarme a la claridad.
- Buenos días Kungry -Le dije forzando una sonrisa haciendo que su confusión se acentuara aún más en su rostro.
- ¿Qué haces aquí Choi Seung Hyun?
Nervioso me mordí el labio y salí del auto aun sin contestarle, me sacudi la camisa y estire mis piernas.
- ¿Ya preparaste el desayuno? Aigoo~ muero de hambre-intente evadir su pregunta.
- Aun no, CL fue a comprar, ella fue quien te vio aquí afuera, ¿Has discutido con GD?
- ehh...- titubeé - me invitas a entrar y te cuento ¿sí?
Dara asintió y entramos a su casa, me senté en el comedor viendo como ella se movía en la cocina preparando algo, minutos después llego ChaeRin con sus oscuras y grandes gafas causándome un poco de risa.
- Ahora sí, dime que ha pasado - Insistió Dara y CL se sentó frente a mi.
- Sí discutí con Ji Yong...
Les conté a ambas, todo; sabía que podía confiar mucho en ellas, hasta ahora así es. Aun recuerdo la cara de Lee ChaeRin, su ceño se contraía cada vez más y Sandara tenía señales de llorar.
- ¿Qué harás? - Me preguntó CL con la voz ronca.
-No lo sé - mordi mi labio -No lo sé.
Sentí un nudo en la garganta, mis ojos empezaron a escoser y me los tallé con el dorso de mi mano.
-No lo sé -volvi a repetir llevando mis manos al rostro -Yo lo amo.
Empecé a llorar, soltando sollozos muy fuertes, me estaba humillando, pero ¿Qué mas daba? Sólo quería eliminar todo aquel dolor, regresar a casa y envolverme en los brazos de Ji Yong.
Las chicas se levantaron sincronizadas y me abrazaron, me sentí mas débil. Parecía una colegiala, a la que habían rechazado -Risa-
Me quedé toda la tarde con ellas, era tiempo de regresar a "casa", solo quería ducharme y acostarme a escuchar música o tal vez le hablaría al jefe para que me dejara entrar mañana mismo a trabajar.
Estacioné el auto y entre a mi "hogar". Abrí con mis llaves, que si ellas no estuvieran en el mismo llavero en el que estaban las del auto, seguro las hubiera olvidado. Miré a los lados, buscando a Kwon Ji Yong, pero no estaba.
Entré al cuarto encontrándome con un Ji hecho ovillo en la cama, estaba desnudo, sonreí de lado... que sínico... fui directo al armario a sacar una muda de ropa, sin querer golpeé la mesita de noche haciendo que la lámpara cayera al suelo.
-¿Seung? - sonó la adormilada voz de Yongie. Pero lo ignoré. -¿Dónde estuviste?
Caminé con la toalla y ropa en mano hasta el baño y me encerré ahí. Lo oí levantarse de la cama.
- Estaba muy preocupado - Logré escuchar atraves de la puerta. Si claro -sarcasmo-
Encendí la regadera, y mientras el agua se templaba comencé a desvertirme.
- Hyunnie... no me ignores, te llamé varias veces pero dejaste el móvil en casa. Te extrañe.
Me metí al agua, cerrando los ojos y con la cabeza hacia atras, me quedé así sólo escuchando la voz de mi Yongie.
-Te extrañe...
No quiero escucharte Kwon Ji Yong, porque sé que volveré a caer, me entregaré a ti de nuevo, a tu falso amor, por eso no quiero escucharte. Ese día entendí, que un "te extrañe" aunque sea mentira, puede hacer flaquear a tu corazón...
ESTÁS LEYENDO
I'm Not A Fool. GTOP.
FanfictionChoi Seung Hyun cuenta como la infelicidad llegó a su vida. Narrado desde la perspectiva de Seung Hyun. GTOP. BoyxBoy Yaoi.