PARTE VI. ¡Deja de fingir!

776 96 6
                                    

Lleno de furia llegue a la casa después de haber recorrido por horas la ciudad. Azote la puerta en cuando entré; caminé por toda la casa, mientras alborotaba mi cabello, hubo un momento en el que sólo se oían mis fuertes pasos de un lado a otro. Suspiré, caminé hasta la habitación, Ji Yong estaba tendido en la cama con la mirada en el IPhone y con los audífonos puestos.

-¡Oh Seungie! ¡Ya llegaste! - Ji Yong había levantado la vista y tenía intenciones de lanzarse a mis brazos pero yo lo fulminé con la mirada.

Saqué una almohada y unas sábanas, estaba decidido, esta noche dormiría en el sofá. Salí de la recámara y tiré las cosas al suelo, encendí la televisión y me tiré junto a las sábanas. No prestaba atención a lo que pasaban en la televisión, mi pensamientos estaban perdidos, había estado fuera de casa muchas horas pues al mirar el reloj marcaba ya la media noche.

Sentí a Ji Yong sentarse a lado mío, rozó su mano con la mía.

- Lo siento amor... -Me dijo y yo volteé a verlo - Por dejarte así en el restaurante.

No dije nada, quería que se fuera, estaba enojado, con él, conmigo. Yo era un idiota, ¿Estar enamorado te hace ver así? ¡Por eso el jugó conmigo por mucho tiempo!

-Regresa a la cama ¿Si Seungie?

-Ji Yong, vete a dormir, dejame solo -le dije apartando mi vista de él, apagué el televisor y me tire en el sofá tapandome con la sábana.

- ¡Choi Seung Hyun! ¿Qué te sucede? ¿Todo esto es por que no confías en mi? - me gritó quitándome la sábana del cuerpo.

- Dejame en paz ¿quieres? -le dije jalando la sábana de nuevo a mi cuerpo.

- Seung, ¿Ya no confías en mi? ¿Por qué? Yo... yo...- Antes de terminar de hablar se puso a llorar.

- Ji Yong ve a dormir...

-¡Si ya no me quieres dímelo!

Lo miré serio viendo como ocultaba su rostro entre sus manos. ¿Buscaba el más mínimo error para deshacerse de mí? Eso no lo , quizás si le dolía pero ¿porque lo hacía? ¿Porque nos hería a ambos? Si decía amarme hasta el último momento en el que estuvimos juntos, ¿Porque rompió mi corazón?

- ¡Deja de fingir! -Le grite desesperado levantándome de golpe del sillón - ¡Ji Yong! ¡Ya deja de fingir!

Mis manos temblaban, todo mi cuerpo lo hacía, cerré los puños. Ji Yong levantó el rostro confundido.

- ¿De que hablas? - Preguntó fingiendo estar confundido -Seung estas llorando.

Fue la primera vez que lloré frente a él. En los momentos difíciles siempre era yo el que sonreía para hacerle fuerte a él. Pero ese día lloré sin importar que el me viera, estaba frustrado, el cuerpo me dolía, mi corazón se quebraba -Suspiro-

Levanté la almohada y la sábana, entré a la habitación y las boté a la cama, tomé la llaves del auto.

- ¿A donde vas? - oí que me pregunto mientras yo salía de la casa.

Azote la puerta sin contestarle y me monté el auto, tenía que huir de ahí, huir de Ji Yong y de su manera de herirme sin piedad. Constantemente me secaba las lágrimas que corrían por mis mejillas y me tallaba los ojos para hacer más clara mi visión sobre la carretera. En fracción de segundos estuve a punto de chocar el auto contra otro, me orille a la acera, apoyé mi frente en el volante y me solté a llorar, inundé el auto de mis sollozos que cada vez se hacían más fuertes. Mi cuerpo temblaba cada vez más, me sacudía cada vez que sollozaba, mis ojos empezaban a arder y apretaba los dientes intentando callar mis fuertes sollozos. Empecé a golpear el volante con los puños cerrados, apretando los ojos intentando parar las lágrimas que seguían saliendo como cascadas. Me vi gritando lleno de frustración, la garganta ya la sentía quemar. Me dolía la garganta, mis manos, mis ojos y mi corazón...

Recuerdo muy bien aquel sentimiento, y es algo que quisiera borrar, de sólo volver recordarlo aquél dolor me oprime el pecho -se muerde el labio- quiero olvidarlo, necesito olvidarlo. Ya no quiero sentir este dolor, ya no quiero recordar como me sentía -apunto de llorar- Quiero olvidarte Kwon Ji Yong...

I'm Not A Fool. GTOP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora