Parte IX. Volviendo.

918 79 5
                                    

Desperté amarrado al cuerpo de mi Yongie, de nuevo me sentía como en nuestros primeros meses viviendo juntos. Con una de mis manos, hice para atrás su largo flequillo y deposité un delicado beso sobre su frente.

Acaricié con mis dedos, sus delgados hombros y hundí mi dedo índice en el hueco marcado de sus clavículas. Él emitió un sonido encantador, y de a poco comenzó a removerse entre mis brazos hasta que abrió los ojos.

- Buenos días amor - dije en cuanto fijo su mirada chocolatosa en la mía. Nos sonreímos.

- Es hermoso despertar de esta manera.

Lo abracé más a mi cuerpo con ternura, en serio, me encanta éste Ji Yong. Es del que me enamoré en mis tiempos de adolescente.

Después de levantarnos y vestirnos entre pequeños juegos infantiles que nos sacaba una que otra risilla, Ji Yong se dispuso a hacer el desayuno para los dos. Como era costumbre me senté en las sillas de la barra de desayuno viendo como mi castaño se meneaba por toda la cocina. Me encantaba lo que veía, la sonrisa de Yongie no tenía precio alguno.

- ¿Usted está feliz señor Kwon?

- Lo estoy - afirmó sin quitar la hermosa sonrisa de su rostro. -Pero por favor, llámame señor Choi. Recuerde que estoy casado con Choi Seung Hyun.

Levantó su mano izquierda para que pudiera ver aquel anillo que le regale hace demasiado tiempo atrás, con el que le había prometido permanecer siempre a su lado, con el que hicimos nuestra alianza de amor. Esa tarde de nuestra juventud, en un pequeño parque lleno de lirios habíamos imaginado una boda como tal, intercambiamos los anillos y dijimos nuestros votos. Sonreí al recordar nuestra inmadura imaginación que con el tiempo nos haría inmensamente feliz y a la vez infelices.

Extendió el plato hacia mi, y se sentó a un lado mío, le miré un poco y luego comencé a degustar mi desayuno. Cada bocado lo mantenía en mi boca por unos largos segundos.

- ¿No te gustó? - preguntó inflando sus mejillas. Hice pasar el bocado por mi garganta.

- Me encanta, lo que preparas es completamente delicioso.

***

Me encontraba sentado en aquel sillón frente a la televisión que aunque estaba encendida no emitía sonido alguno, debido a que habíamos apretado el botón "mute".

Ji Yong se encontraba a mi lado, con el móvil en la oreja y con el rostro serio. Al parecer estaba tomando un pedido de su trabajo. Yo le miraba fijamente, sin perder detalle de su rostro, me gustaba la manera en la que sus cejas se juntaban cuando fruncía el ceño. Cuando colgó volvió a tener su rostro relajado y volteó a verme con una gran sonrisa.

El capitulo del drama había terminado, Ji Yongie estaba en su pequeño estudio, trabajando en unos nuevos diseños para la empresa en la que se encuentra. Mi celular sonó, lo tomé y el nombre de Dara saltaba en la pantalla.

- Hola preciosa - dije en cuanto contesté.

- ¡Choi Seung Hyun! ¿Porque no te has comunicado conmigo? - me riñó, sonreí nervioso.

- Lo siento, he estado ocupado con Yongie - escuche su pequeño "Oh"

- Oye, ¿Podemos vernos hoy?

- Claro - no había ningún inconveniente que saliera hoy.

- En una hora, en el coffe-shop de siempre. Bueno adiós. CL me habla.

Y colgó antes de que yo pudiera despedirme, sonreí viendo la pantalla.
Ahora que lo pienso estaba tan feliz, y por cualquier cosa siendo tan pequeña, sonreia.

I'm Not A Fool. GTOP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora