Buena memoria

64 11 2
                                    

Alex

Más cerca de lo que crees...

¿Es enserio?, no puede ser así, conoce más de mí, de lo que yo le he permitido saber a las personas, ella conoce mis sentimientos, siento que ella conoce todo lo profundo acerca de mí y eso me asusta.

Nunca nadie me ha conocido tan profundamente. Nunca he dejado que lo llegue hacer, porque recuerdo lo que una persona me dijo una vez:

"no cuentes muchas cosas sobre ti a los demás, a la hora de hacerte daño las personas tienen muy buena memoria".

Y eso es cierto, lo he visto, la mayoría de las personas, solo fingen. Fingen darte tu amistad. Fingen escucharte, y no se dan cuenta que hacen una cadena sin fin de mentiras, de fingir, de hipocresía y de mucho mas, no se dan cuenta que tal vez al fingir todo, eso dañan a muchas personas, o tal vez si se dan cuenta solo que no les importa, porque así se basa la sociedad, y el mundo entero. Solo te preocupas de ti mismo, sin mirar atrás y ver las consecuencias de tus mentiras de mierda, por eso a veces es mejor estar solo, porque así nadie tiene que fingir y si no fingen nadie te hará daño, eso es lo que más importa nadie te puede hacer daño.

Cerré mis ojos y suspire fuertemente acomode mis brazos debajo de mi cabeza y sonreí sin saber realmente el motivo... O tal vez si sabía cuál era el motivo.

- nadie me hará daño- suspire de nuevo- nadie



Dear AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora