Tal vez lo necesite

25 9 0
                                    


Alex

¡Joder! ¿Qué confié en ella? Ni siquiera te conozco y quieres que confié en ti. Sé que estoy jodido, estoy demasiado consciente de eso, estoy en un hospital, mi madre se decepciona de mí, mi hermana piensa que tal vez en cualquier momento puedo suicidarme, todo es una mierda, no necesito que alguien más me lo diga y menos una persona que ni siquiera conozco.

- si en estemos momento me estás viendo, Marie, quiero decirte que ni tu ni nadie me puede ayudar, soy un jodido caso perdido, y eso realmente nadie lo puede cambiar. Soy alguien que no quiere vivir, y que tal vez no logre ni siquiera llegar más lejos. ¿Por qué? Porque soy negativo, muy negativo, conformista, tengo pensamientos suicidas, y me puedo atrever a decir que el suicidio es hermoso si lo vez de la perspectiva de Cioran. Me parece que es grandioso que un ser humano tenga esa herramienta, tal y como él lo dice: el suicidio es una herramienta, para decidir en qué momento puedes irte de este escenario de la vida.

>>Tal vez hay cientos o miles de personas que no piensen lo mismo que el, pero realmente estoy de acuerdo.
El suicidio es hermoso. Tal vez en menos de lo que piense puedo usar esa herramienta. Tal vez la necesito.



Dear AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora