Alex
Solo leo lo que dice en esa carta, quien quiera que sea, quiere salvarme me conoce más de lo que me conozco a mí mismo.
Pero no es suficiente. No es suficiente saber que alguien confié en ti, sin siquiera conocerte.Es estúpido, si, lo sé, es lo más estúpido, ¿cómo confiar en alguien que no conoces? ¿Cómo saber que no solo se está burlando de ti? ¿Cómo saber que no es una acosadora? O algo así, pero tiene razón, necesito a alguien que me escuche. Y si, lo sé que tengo a mi hermana, pero si, le cuento todo lo que siento, querrá estar las veinticuatro horas del día conmigo para que no intente algo "estúpido" realmente no sé porque estoy así. Solía ser alegre, pero al final, llegue a ser esta persona, que le dan ataques de pánico, suicida, depresivo, y una mierda de persona.
Me abandonaron, los que creí ser mis amigos me abandonaron a primero de cambio. Ella me abandono, mi mejor amigo me abandono, mi mejor amiga también lo hizo.
La moraleja aquí seria: no confíes en nadie, ni siquiera las personas que son tus supuestos amigos, porque al final con la única persona que contaras es contigo mismo nadie más.
Me senté en el escritorio de mi habitación e hice lo que no pensé hacer nunca
Querida Marie
Tal vez tengas razón y necesito que me escuchen. Tal vez necesito cambiar. Tal vez nadie crea en mi excepto tu... y solo tal vez... tal vez necesito conocerte.
Alex
ESTÁS LEYENDO
Dear Alex
RomanceTal vez todos dejen de creer en ti. Excepto yo. terminada y editada. registrada en Safe Creative con el codigo:1503083423807