¿Por qué? Porque te quiero

39 10 0
                                    

Alex

Después de 3 días, Salí de ese horrible lugar llamado hospital, seguía con mis muñecas vendadas, y desde que platique con mi hermana sabía que podía confiar en ella, ella o se ha despegado de mí.

Llegamos a la casa, y fui directamente a mi habitación, y mi hermana me siguió los pasos.

-estoy bien, Rose, enserio, no necesitas estar atrás de mi todo el tiempo.- se acercó a mí y me dio un golpe en la cabeza.- diablos Rose, ¿Por qué me golpeas todo el tiempo?

-Porque soy tu hermana mayor, y se me da la regalada gana- se encogió de hombros restándole importancia- pero solo quiero pasar más tiempo contigo, este tu último semestre en el bachillerato, así que... ¿ya pensaste lo que vas estudiar?

-realmente no lo sé estoy muy confundido, y además mi promedio es una mierda.

-puedes mejorarlo, yo te puedo ayudar.

-rose tu estas en la universidad, y trabajas así que no creo que puedas hacerlo.

Me tomare un semestre sabático, para poder ayudarte, ese no es el problema- me le quede mirando unos segundos, y sonreír, ella me miro un poco asustada- ¿Qué? ¿Por qué me miras asi?

-¿Por qué lo haces?- Rose me miro confundida- ¿Por qué me ayudas?

Rose me miro con ternura y me acaricio el cabello-¿Por qué?- asentí- porque te quiero y porque me importas jodidamente mucho.


Dear AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora