Alex
Promesa, ¿Cómo se puede denominar una promesa?
Promesa es la expresión de la voluntad de hacer algo por alguien o de cumplir con un cierto sacrificio en caso de conseguir algún logro. Puede entenderse la promesa como un acuerdo entre dos partes a través del cual una de ellas se compromete a realizar algo ante el cumplimiento de una condición o el vencimiento de un plazo.
Esa es la definición que te dan en internet es el acto de hacer algo por alguien... pero ¿qué pasa cuando prometes y no cumples? Lo único que logro entender que si no cumples tus promesas, las personas se decepcionan de ti, pero cuando las decepcionas, no te dejan explicar porque no la pudiste cumplir.
Te juzgan por no haber cumplido tu promesa, pero... cuando ellos no las cumplen, tú tienes que ser condescendiente y perdonar la causa por la cual ellos no la pudieron lograr cumplirla.
Alex, dijiste que cambiarias, y ahora veo tus brazos y tienes marcas. ¿Porque lo haces?
Tu solo quieres llamar la atención, ¿estás loco, estúpido?
Con esto no vas a poder sobrevivir en el mundo real.
Te van a comer vivo, cada vez está haciendo que me decepcione más de ti.
¡Deja de hacer estas idioteces y madura por favor!
¿Qué pasaría, si yo no existiera? ¿Cómo sería un mundo sin mí?... la respuesta fácil... seria perfecta, dejaría de joder y de decepcionar a todas las personas. Soy una mierda de persona, es en lo único que puedo pensar en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Dear Alex
RomanceTal vez todos dejen de creer en ti. Excepto yo. terminada y editada. registrada en Safe Creative con el codigo:1503083423807