•Capítulo 16•

4.7K 400 57
                                    

No sabía cómo, pero estaba ahí, con todo el valor del mundo frente a la casa de Jungkook, como un idiota, porque si eso era lo que pensaba, un gran idiota.

Estaba con el alma en un hilo, porque se podría decir que lo que le hizo no fue lindo para él, no es algo que lo podría olvidar tan rápido y hacer como si nada apenas lo mire a la cara, no incluso tampoco debió aceptar esto.

Incluso ¿Por qué rayos ahora estaba golpeando su puerta?

No debería, si Wheein estaba preocupada debería venir ella ¿No es así?

Claro, su mente decía eso, pero él hacía otra cosa totalmente diferente, tampoco debía preocuparse por él, pero esto es lo que Jungkook había causado en Jimin.

Y sentía que era solo es comienzo.

Estuvo varios minutos tocando a la puerta en el cual no tuvo respuesta, así que miró a donde estaba esa famosa planta para sacar la llave que tenía abajo, con todo el valor suspiró profundamente y abrió sin más nervioso, su lo mente invadió pensando que quizás lo iba a encontrar en el sofá con otro o muerto en la cocina.

Si, así de trágico era.

—¿Jungkook? —Dice con pesadez, su enojo lo invadia, pero su preocupación era aún más grande— ¿Dónde estás?

Comenzó a pasearse por casa en el cual no tuvo respuesta, todas las luces estaban apagadas y era como si en semanas no hubiera estado aquí, todo era muy extraño.

Prendió cada luz de casa de cada cuarto cada vez que caminaba por toda la casa, de algún modo le daba algo de miedo estar aquí solo sin que alguien estuviera peliando o él regañando a MinMin o a Jungkook por molestar al felino.

Saca su celular aún en dudas y decide hablarle a Wheein quien esperaba su llamado.

Jimin

Estoy aquí, no está, no hay nadie aquí

Mierda... Es que ya no sé dónde más buscar

—Creo que es hora de llamar a la policía —Decia una voz externa—

Amm... ¿Pasó algo muy grave?

Jimin si sabes algo avisanos ¿Si? Por favor

Si está bien, me quedaré aquí y te llamaré apenas llegue

Gracias... —Suspira— Enserio te agradezco mucho esto

Si tranquila, no te preocupes

Apenas que cuelga a la llamada, suspira reconfortandose a sí mismo, para luego mandarle unos mensajes a Jungkook.

Minutos fueron los que llamaba y se sentaba en el sofá de Jungkook pensando a donde podría estar, no quería preocuparse demasiado, pero si aumento apenas que se dio cuenta que había esperando en casa de Jungkook durante una hora, y literalmente es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minutos fueron los que llamaba y se sentaba en el sofá de Jungkook pensando a donde podría estar, no quería preocuparse demasiado, pero si aumento apenas que se dio cuenta que había esperando en casa de Jungkook durante una hora, y literalmente estaba a punto de ir a buscarlo a donde sea que estuviera.

Serás Mío •Au Jikookmin• TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora