Todos ya estaban en el hospital más cercano que pudieron encontrar, Jimin aún no despertaba y se podría decir que el alboroto y ruido que hicieron para llegar les hacía bastante extraño que no despertara aún.
Ahora se encontraban esperando en urgencias respuestas en las cuales estaban ansiosos por los resultados, no entendían muy bien lo que había pasado ni menos en qué momento, solo se concentraron en llegar rápido a urgencias para que Jimin fuera atendido, hasta Yong Sun con Wheein habían llegado preocupadas después de la llamada de Seok Jin.
Y el único quien le crecía el odio más y más era a Jungkook, aún recordaba el rostro de ese idiota quien se notaba que no quería buenas intenciones con Jimin, y esperaba encontrarlo algún día nuevamente, porque sus ganas de golpear ese rostro lo calcomia, y claro, el mea culpa también estaba presente, él vio todo de principio a fin sin darse cuenta antes que de seguro le estaban haciendo algo.
Sus pensamientos se detuvieron cuando el doctor que estaba atendiendo a Jimin salió haciendo que todos estén a su al rededor esperando respuestas.
—¿El paciente usa drogas o alguna sustancia inapropiada? —Menciona el doctor y todos negaron por inercia— En sus exámenes de sangre muestran fuertes sustancias de drogas, en las cuales después le realizamos un lavado gástrico, ahora está conectado a suero y... —Los mira a todos con una sonrisa— Él estara bien
—¿Y cuando despertará? —Pregunta Jungkook
—Hay que darle su tiempo, pero, está fuera de peligro
—¿Podemos verlo? —Continuó Taehyung preocupado—
—Solo uno, la hora de visita ya acabó ¿Quien es familiar del paciente? —Todos de quedaron en silencio— Está bien, el ingreso es dentro de quince minutos —Sonrie— Me retiro
—Gracias doctor —Dijeron todos y se fueron de nuevo a la sala de espera—
—Dios! Yo vi todo —cubre su rostro con ambas manos frustrado— Vi cuando le dieron esa maldita bebida, vi cuando se escapó ese imbécil, vi su cara...
—Jungkook... Ya deja eso, solo concentremonos en que Jimin estará bien —Menciona Taehyung sentándose a su lado—
—Quiero quedarme, aparte, vivo frente a él y si le dan el alta puedo llevarlo sin problema
—Yo me iba a quedar —Decia Taehyung—
—No, vayan a descansar, me quedaré aquí
Todos negaron suspirando y asintieron rendidos.
El silencio se hizo presente en solo segundos, todos estaban nerviosos al saber algo más de Jimin, no, mejor dicho, querían verlo despierto con una sonrisa reluciente, todos esperaban eso y bueno no para todos era la misma preocupación ya que NamJoon Y Yoongi lo conocían hace muy poco, pero les acomodaba mucho seguir aquí apoyando lo más que podían.
Cuando Jungkook ya estaba a punto de entrar para quedarse la noche con Jimin, los chicos le entregaron muchas cosas, como snack y agua por si es que adentro no le daban, estaba literalmente con las manos llenas y Wheein le dio dinero en caso de cualquier cosa.
—Vayan a descansar, los llamaré cualquier cosa
—¿Lo prometes? —Dice Taehyung nervioso— Jungkook si no me dices vendré y te enteraré vivo bajo tierra, no, sabes... Mejor me quedaré yo y...
—Amor —Le dice Yoongi quien estaba a su lado— Deberíamos ir a casa y descansar si quieres mañana puedes venir durante el día
—Jungkook si me entero que lo cuidas mal te asesino, te cortaré tus huevos y los cocino para dartelos en esa bocota
ESTÁS LEYENDO
Serás Mío •Au Jikookmin• Terminada
AcakDonde Jimin es estudiante de psicología y Jungkook estudiante de medicina veterinaria, y siempre encuentra un gatito negro en su casa. -Ahora es mío Park, él me eligió -¡Pudrete Jeon! 💫Au 100% mío 💫Edición básica (es mi primer Au, téngame pacienc...