El amanecer, mejor conocido como el despertar de los muertos.
El amanecer, bien relacionado con el despertar, pero ¿despertar físico o mental?
Nuestro despertar físico ocurre a diario, en las mañanas antes de salir a trabajar o a estudiar, o en las tardes después de comer, sin embargo, nuestro despertar espiritual no es algo que suceda todos los días, ni que concluya en un solo momento. Nuestro despertar espiritual está conformado por varios momentos que nos ayudan a ir abriéndonos a diferentes ideas y sentimientos.Podemos decir que un despertar espiritual son esos arranques que nos dan a las 3:00AM de querer hacer algo (como en mi caso, esta historia) Son esos momentos que nos ayudan a encontrar que hacer, aunque no todos son risas y diversión, algunos son dolor y tristeza, a veces darnos cuenta de la verdad duele.
¿Recuerdas aquella noche dónde decidiste alejarte de esa persona? Hiciste lo correcto.
A veces por más que nos duela una decisión es la correcta, para nuestra alma, para nuestro ser, para todo los he nos complementa. Estar atados a algo que nos lastima, algo que no nos llena y no nos complace ¿para qué estar ahí? cuando pudieras alejarte de todo eso y buscar algo que te llene, te complemente, te haga feliz y sobre todo, te siga haciendo crecer. Cabe a resaltar que "algo" puede ser también un "alguien".
ESTÁS LEYENDO
La chica del cristal rosa
RandomPORTADA TEMPORAL Érase una vez una chica que decía que no iba a enamorarse, pero cada noche, debajo de su almohada estaba oculto un pequeño cristal de cuarzo rosa.