Colores editalo

3 0 0
                                    

¿de qué color es tu cuarto? Según Chris, el chico de las estrellas, nuestros cuartos deberían de ser del color de nuestras almas... Tiene razón.

Tengo una mala maña, me gusta ver a la gente por colores... Además de por sus signos zodiacales, pero eso es otra cosa.

Me gusta ver los recuerdos con un filtro de color, ya que cada color es una emoción. ¡A ver! ¿De qué color crees que soy? Bueno, yo creo que soy un color naranja (aunque no me gusta ese color, déjame decirte) El naranja es una mezcla de amarillo y rojo... Aunque, saltándome las reglas de color creo que es una mezcla de rojo, rosado y amarillo, aunque el rosado es rojo con blanco, así que ¿sería lo mismo, no?

¡Pero te equivocas! No veo con nada blanco, no soy una persona de paz y armonía, así es como percibo el color blanco, y en verdad de blanco no tengo nada. ¿A quién percibes tú de color blanco?

Creo que no somos un solo color, sino varios colores que nos complementen... Por lo menos, siento que el naranja tiene todos los colores con los que me represento, el rojo representa la pasión, la fuerza y el interés al momento de hacer algo, el amarillo el optimismo (es momentáneo, no me juzgues) los momentos, el sol por lo tanto el universo, la amabilidad y empatía, el rosado representa el amor, el cariño, la confianza y lo ingenuo.

Pero mi habitación no es de esos colores, mi habitación ahorita es de un marrón muy claro, casi amarillo, con decoraciones verdes ¿pero sabes? quisiera pintarla al finalizar el año de un color azul bebé. Probablemente mi habitación no represente mi alma, pero si lo que busco para complementarla.

Mirar a los demás como colores me ha ayudado mucho a entenderlos, a saber como pueden encontrar lo que necesitan, el círculo cromático ayuda mucho, no lo voy a negar. Los tonos rojos se atraen a los azules, de complementan ¿saben que el morado complementa al amarillo? suena loco porque odio esa mezcla de colores.

La chica del cristal rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora