Me presento, soy la chica del Cristal Rosa.
Llevo mucho hablándote pero no sabes nada de mi, lo siento mucho. La chica del cristal rosa ¿sabes por qué me llamo así?
De pequeña era la típica niñita que te decía que le daba asco el amor, pero llegaba a su casa a ver novelas románticas con su abuela fingiendo taparse los ojos cuando mis protagonistas se besaban. Pero unas horas más tarde escuchaba a su mamá, a su abuela o a su tía con sus amigas hablando de lo malo que era el amor, lo mucho que habían llorado y lo injusto que era; lo más seguro esas ideas entraron en mi cabeza y por eso decía que el amor era horrible, aunque no lo viera así.
Tiempo después descubrí que el amor no era solo tu pareja, el amor es tu familia, tus amigos, tu mascota, las cosas que te gustan. Todo es amor, el amor es lo que mueve a la gente, ahí me volví la típica niña rosada que ama San Valentín (aunque nunca le regalaron una rosa [un amigo me regaló una en el último año por ser buena amiga pero no cuenta]), me volví esa amiga que te aconsejaba seguir en busca del amor pero ¿Yo lo buscaba? La respuesta es un simple, no.
Le tenia tanto miedo a que me rompieran el corazón como había visto que se los rompían a los demás que me aislé de cualquier posibilidad amorosa... No se porque escribo esto en pasado si aún sigo igual, espero que cuando finalice estas historia eso haya cambiado. Volviendo al tema, me aíslo por miedo a que me lastimen, no crean que ser el hombro para llorar de los demás no trae consecuencias chicos, sus miedos ahora pueden ser los tuyos.
El cristal rosa... Un cuarzo de piedra rosa, lo compro en una tienda, su descripción decía "Cuarzo rosado, encuentra el amor. Este hermoso cristal de rosa pálido fortalece todos los tipos de amor y posee un gran poder sanador que cura el corazón roto y lo lleva al perdón, compasión y empatía. Atrae la armonía con tus seres queridos y crea esa conexión especial que te ayudará a encontrar tu alma gemela. Deja fluir tus sentimientos y encuentra la paz agraves de su energía" Admito que no solo lo compre por mejorar mi amor propio, también quería ver si lograba encontrar a esa tal "alma gemela".
Por eso, soy la chica del cristal rosa, esa que decía no creer en el amor pero duerme con un cristal rosa debajo de su almohada ¿irónico cierto?
ESTÁS LEYENDO
La chica del cristal rosa
RandomPORTADA TEMPORAL Érase una vez una chica que decía que no iba a enamorarse, pero cada noche, debajo de su almohada estaba oculto un pequeño cristal de cuarzo rosa.