Capítulo 6

8.9K 458 4
                                    

Maratón 2/4

Lolitha

Mi loba la fregó bastante grande. Marcó a mi mate sin mi consentimiento y ni siquiera le conozco, no he hablado con ella desde ese entonces y no derecho a reclamarme nada tiene.

Lolitha no te enojes - se queja como una niña pequeña, no hago a su queja, la ignoro completamente. Cierro el link de mi loba para no escucharla más.

Mi hermano es un hombre muy complicado - dice mi nueva amiga, suspira.

No conozco a tu hermano - le recuerdo, ella bufa.

El es un hombre que no se abre tan fácilmente con las personas, es un hombre frío y serio por las tardes se va a correr al aire libre. Mi hermano tuvo que ser alpha a temprana de edad, no fue fácil para nuestra familia incluso a mi mamá - habla con mucha melancolia.

Yo fui alpha de mi manada tras la muerte de mi familia - suelto.

Y que pasó? - pregunta con curiosidad.

Solo fui por un mes, mi manada no confiaba en mí entonces se fueron, tuve que aprender a vivir sola - comento.

Lo siento - habla y asiento.

Ya no me afecta - admito y miento a la vez porque nunca podré superar ese día.

Mañana quiero mostrarte la manada creo que te encantará - dice con una sonrisa.

Minutos más tarde ...

El hermano de Luli y mi mate está frente de nosotros comiendo también hablamos como si nos hubiéramos conocido toda la vida. Se que se llama Gadu es alpha de esta manada y ama el sándwich, es su comida preferida.

Conocer a Gadu y convivir con él, no será tan malo después de todo. Tengo que acostumbrarme ya que estoy atada a él durante muchos años.

Estás bien? - pregunta preocupada Luli mientras me toca el nombre y asiento varias veces.

Solo estaba pensando - susurro.

¿En qué? - pregunta con curiosidad el hombre que está frente al mío mientras deja de comer. Niego con la cabeza, no quiero que sepa nada de mis pensamientos. Esa es mi privacidad.

Iremos a ver la manada - cuenta Luli pero el hombre que está frente nuestro niega con la cabeza, frunzo mi ceño.

¿Por qué no? - pregunto. El se queda callado por unos segundos, suspira.

Pueden ir a "pasearse" pero no quiero nada raro por parte tuya Luli - dice con un tono serio.

Creo que tendremos problemas en estado con él. No quiero que ningún hombre o persona me diga que tengo que hacer, quiero ser libre como siempre he sido. Me levanto de la silla, corro hacia la puerta principal para salir de esta casa, escucho el llamado de los dos hermanos pero los ignoro completamente, paro en seco al encontrarme frente a un hombre totalmente desconocido para mí.

Quien eres? pregunta el hombre con curiosidad. 

Tengo que salir de aquí, con permiso - hablo rápido. Salgo de la casa corro hasta el bosque y me detengo para pensar que puedo hacer. 

No te vayas - suplica alguien atrás mío, me asombro ¿Cómo llego tan rápido aquí? Me doy la vuelta para enfrentarlo. 

No quiero ser esa clase de luna. Quiero ser una luna libre, no quiero estar en cuatro paredes y sirva solamente para ser una inútil, sino aceptas eso, entonces es mejor que me dejes ir - hablo encarándolo y con una voz fuerte.  El no dice ninguna palabra, solo se queda viéndome y asiento ante su silencio. 

No me iré de la manada porque te marqué y sabemos lo que pasa cuando estamos lejos. Encontrare una casa cerca de la mansión pero no me pidas que sea tu luna - menciono con una voz dura y fría, me doy la vuelta para no mirarlo, no quiero ver su rostro después de lo que acaba de suceder. 

Lolitha - me llama mi loba pero la ignoro. 

Confíe en tí, pensé que me darías tiempo para procesarlo pero no fue así - digo. 

El no es tu padre - dice seria. 

Es como el, todos son como el - hablo y cierro el link. 

 Quiero que en verdad mi mate me ame pero creo que no será así como lo planee

***

continuará...

Mi Luna (Lobos #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora