Capítulo 22

4.3K 269 16
                                    


Gadu

Meses más tarde....

Ha pasado siete meses desde que recolectando e investigando en las manadas pero no hay nada sospechoso lo cual no nos parece raro. 

Por otro lado, en dos meses debería de nacer nuestras pequeñas, según el doctor de la manada se podría adelantar el parto ya que están en la posición adecuada para eso. Por cualquier eventualidad, mandé hacer una habitación en la planta de abajo, Lolitha al principio se enojó pero no me importó porque era el bienestar de ella y mis pequeñas. 

Otro punto es que, mi hermanita pequeña hace dos meses se fue a vivir con el alpha Walker a reagañadientes, ella queria quedarse mas tiempo pero el debia atender a su manada. Debo admitir que la casa se siente vacia y silenciosa al no escuchar su voz y sus carcajadas. 

Mis pensamientos son parados cuando escucho un chillido de dolor por parte de mi luna, me levanto enseguida de la silla y rodeo mi escritorio para salir de la oficina e ir hasta ella.

Que pasa? - pregunto preocupado por Lolitha.

Creo que las niñas ya quiere vernos - dice con mucho dolor.

Estás segura? - cuestiono y ella asiente varias veces, hace una mueca en sus labios.

Muevete Gadu, busca el bolson de las niñas - habla calmada,  asiento varias veces y corro hasta el armario, agarro el bolso y ayudo a mi mujer para irnos al auto enseguida. 

Unos minutos mas tarde...

Habiamos llegamos al hospital de la manada. Bajo del auto para ayudar a mi luna, dos enfermeras nos ven y enseguida traen una silla de ruedas, mi mujer se sienta y entramos en el hospital, nos dirigimos hasta la recepción, la secretaria que nos atienden con rapidez llama a una doctora quien llega con mucha prisa junto a nosotros. 

Alpha, luna - dice con una sonrisa, ella nos indica la habitacion de maternidad, donde nos encontraremos.

Mis niñas ya nacerán? - pregunto con nervios a la ginecologa, ella niega varias veces con una sonrisa en el rostro y salen sin dar ninguna explicación lo cual me hace fruncir mi ceño. 

Según lo que investigamos, no estamos ni en la mitad del parto, Gadu. No me duele tanto como otras veces así sientate al lado de la cama y tranquilizate porque me pones más nerviosa de lo normal - dice con mucha tranquilidad mi mujer mientras observa su telefono.

Con quien mensajeas? - cuestiono entrecerrando los ojos. 

Con el padrino de unas de mis bebés  - suelta de la nada, abro mi boca asombrado. 

Cuando decidimos eso? - pregunto asombrado. 

Yo decidí uno y tu decides de la otra cariño, no te sulfures por una estupidez - dice rodando los ojos. 

 Y puedo saber quien es el padrino de mi hija? - interrogo interesado por la respuesta que me dará. 

Uriel -contesta y abro los ojos. 

El jefe de los demonios? A caso te volviste loca, Lolitha? - chillo. Ella me mira enojada y trago saliva, me quedo callado porque se que ella ganará. 

Horas mas tarde...

Vanina y Janet Aznar han nacido. Las dos futuras alphas de la manada habían llegado para darnos felicidad a todos. Vanina tiene los rasgos de su madre y Janet tiene algunas de mi. Escuchamos que tocan la puerta de la habitación, el olor del demonio se huele a kilomentros y gruño. 

Adelante - dice mi luna mirandome sería y con ganas de matarme. Uriel entra en la habitacíon y sus ojos brillan de color dorado al ver a la doctora humana examinando a mi mujer y mi dos hijas. Parece que el demonio ha encontrado a su alma gemela. 

Estas bien? - cuestiono preocupada Lolitha al ver al demonio. 

Si - afirma, muestra una gran sonrisa en su rostro triste. El se aproxima hasta nosotros y observa a Vanina luego a su alma quien le ignora completamente. 

Mañana podran salir, las tres estan completamente sanas - habla con un tono tierno a mi luna, ella levanta la vista, abre los ojos sorprendida al ver a Uriel. 

Tu de nuevo? - pregunta enojada. 

Se conocen? - interroga mi luna y asienten los dos. Me concentro en mis hijas quienes sonrien al verme, les respondo con una sonrisa también. 

Definitivamente esas niñas vinieron a mi para  llenarme de luz y felicidad. Mi familia está casi completa ahora falta el pequeño varoncito para estar todos juntos 


Mi Luna (Lobos #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora