Capítulo 1

12K 679 53
                                    

Lolitha

Mi mate es un alpha ¿Que debo hacer para huir de él? No estaré por siempre ocultando mi olor para que no me encuentre, para mí suerte, el se quedó atrás. Tengo que salir de aquí e ir a otro lugar donde pueda estar lejos.

¿Porque tuve que encontrarlo? Tengo miedo de ser como mis padres, miedo de que el no me quiera. Mi abuela siempre me había enseñado a tener valor pero es difícil cuando te encuentras en una situación como esta.

Minutos más tarde...

Por fin logro perder de vista a él, en todo el camino mi loba se quejaba por la situación pero no me importa, entro a la pequeña cabaña que hice pero me pongo en alerta al escuchar pasos que vienen hacia acá ¿Cómo me encontró?

Hay una cabaña aquí - escucho gritar a un guardia y maldigo internamente.

Una cabaña? - pregunta confundido el hombre que me vió hace unos minutos.

Así es, alpha - confirma su respuesta el guardia. Escucho que sus pasos se hace cada vez más fuertes.

Tengo que salir de aquí ahora mismo - pienso, me siento en una esquina, pongo mi pie cerca de mi cuerpo y escondo mi cabeza entre ellas, trato de calmar mi respiración, rezo a la Diosa Luna para que nadie me encuentro .

¿Que haces en mi territorio, roguer? - pregunta un hombre con un tono frío, trago saliva, mi loba se pone como loca al encontrar a su alpha de nuevo ¿Que se supone que haga?

No hablas? Yo te haré hablar. Llevenla en el sótano - ordena. Mi loba abre nuestro link.

No ocultes nuestro olor - súplica pero la ignoro y cierro el link. Los hombres me agarran y me llevan hasta la casa principal.

Horas más tarde...

Siento un golpe tras otro cerca de mi estómago, cara y en mi espalda, mis ojos se cierran poco a poco por los dolores que tengo en este momento. Mi loba abre el link.

Lo siento, Lolitha pero tengo que hacer visible nuestro olor - dice. No digo nada, no puedo hacerlo, cierra el link.

El alpha que tengo frente mío abre los ojos como plato y ordena que me liberen, lo único que escucho después de su duro castigo conmigo es que dice esa palabra que nunca quise escuchar en mi vida.

Eres mía - gruñe y veo sus ojos de preocupación al ver que caigo desmayada en sus brazos.

Gadu

Mi luna, ella es mi luna. La encontré pero no como quería hacerlo, maté a mi luna. Salgo con ella en brazos e ignoro a todos ya que siento miradas hacía mí y mi luna que está con sangre lo cual hace a mi lobo llorar, es la primera vez que le veo en ese estado.

Ella no quiere hablar conmigo - dice llorando mi lobo.

Ella no quiere hablar conmigo - repite llorando cierra el link muy triste por la situación. Me encuentro con mi hermana quien tiene su ojos asombrado.

Llama al médico - hablo y ella cruza los brazos.

Solo hazlo, te explico luego - digo rápido y voy hacia las escaleras para llegar a mi habitación cuando lo hago, pongo a mi luna despacio en la cama, la observo detenidamente y suspiro.

Hoy te encuentro y ya te trato mal pero prometo que sucederá más, mi luna.

***

El alpha encontró a su luna de manera inesperada ¿Cómo reaccionará lolitha cuando despierte?

Mi Luna (Lobos #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora