Observación: contenido explicito
Gadu
No me quiero aprovechar de mi luna, aunque me dice te necesito tengo en mi mente lo que nos dijimos los dos, ir despacio hasta que ella tenga completa confianza sobre mí.
Espera, Lolitha - hablo mientras trato de sacarle encima mío cuando lo logro me alejo de ella.
¿Que pasa? - pregunta confundida.
No quiero hacer esto si estas en celo, prometimos los dos hacer esto en forma lenta hasta que tu tengas confianza de mí. No quiero que te arrepientas después de lo que haremos - comento y ella me observa fijamente, se queda callada, se levanta del sofá y se acerca hasta mi de nuevo.
Tienes razón, dijimos que iriamos lento pero no aguanto más las ganas de hacerte mio, yo quiero que me hagas tuya, quiero que entregarte todo, Gadu - confiesa, se queda parada frente mío, los dos nos miramos, aproximamos nuestros rostros y unimos nuestros labios hasta separarnos por la falta de respiración.
Ella me mira y de nuevo, se acerca para darnos un beso , le correspondo enseguida con dulzura, la tomo de sus muslos y la pego contra la pared, ella no se resiste y gime. Nos besamos de nuevo y sin darnos cuenta estamos en el sofá, estoy encima de Lolitha, nuestras prendas de vestir ya nos estorba comenzamos a quitarnos sin dejar de besarnos.
Eres hermosa - suelto sin más y eso hace que ella se sonroje, una de mis manos va hacia su intimidad, saco sus bragas y la acaricio, la escucho gemir al sentir que un dedo entra en ella.
Gadu, hazme tuya, no aguanto mas - dice. Me pongo entre sus piernas, meto poco a poco mi miembre en ella, se queja de dolor, entonces paro.
Muevete - ordena y asi lo hago hasta llegar al climax los dos juntos. Observo a mi luna descansar.
Te amo mi luna .- confieso.
Sin duda, esta fue la mejor noche de mi vida solamente espero que mi luna no se arrepienta mañana de lo que hicimos. Ella puede que tenga a nuestros cachorros ahora y ser padre es una de las cosas que siempre he querido.
En la mañana....
Me despierto al sentir que nadie no está al lado mío, me siento en la oficina y suspiro ¿se habrá arrepentido? Me visto y salgo para ir a desayunar en la cocina, para mi sorpresa observo a los alphas, mi luna y mi hermana. Se dan vuelta para observarme y sonreír.
El bello durmiente despertó - dice bromeando Damián.
Vamos a desayunar, tenemos muchas cosas que hacer hoy - dice con mucha seriedad el alpha Grazian, todos le hacemos caso.
¿Qué planean hoy? - pregunta mi luna y todos me miran para saber si pueden decirle, encogo los hombros.
Hay lobas jóvenes que desaparecieron - suelta Jared de la nada y Lolitha abre los ojos asombrada.
El entonces volvió - afirma.
Quién? - preguntamos los alphas.
El enemigo de los vampiros y los lobos; Marcus Salvatore - habla sería.
¿Quien carajos es el?
****
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna (Lobos #2)
WerewolfEn lo lejos de la manada vive una mujer solitaria, tranquila y callada. Es una mujer loba, una roguer que vive cerca de la manada más temida. Lolitha Harrison siempre ha ocultado su olor para que nadie se de cuenta de que existe un alpha cerca de un...