Maratón 3/4
Lolitha
Varios días después...
Luli insistía en que me quedé con ella en la mansión pero se que es obra de su hermano esas súplicas.
Por otro lado, el alpha se mantenía encerrado en su escritorio, no salía en las tardes para ir a correr solo se quedaba, según su hermana, siempre fue así.
Pude encontrar la forma de estar cerca de la mansión cerca de ahi, había una pequeña casita que faltaba remoledar entonces decidí que todos los días iría allí.
En qué piensas? - pregunta mientras come mi amiga.
En nada - miento y me levanto de la silla.
Dónde vas? - cuestiona. No respondo a su pregunta solo me limito a salir de la cocina e irme hasta la puerta principal pero antes de eso, escucho que se abre una puerta y me doy la vuelta para ver, me encuentro con una imagen que me hace sentir mal.
El está sufriendo - dice mi loba.
Y igual que yo pero es necesario que estemos separados para que se de cuenta que no soy como otras lunas - le recuerdo.
Lolitha, el...- interrumpo.
El es como mi padre, ayer me di cuenta de eso - hablo y cierro el link para no escucharle más. Me doy la vuelta pero siento que alguien me sujeta la muñeca, mi corazón late mil por horas.
Dame una oportunidad para demostrarte de que no soy como el señor. Dame una oportunidad para enamorarte - habla con un tono de súplica. Suspiro frustrada, miro al hombre que está desastre.
Una oportunidad, Gadu. Solo te daré una oportunidad - hablo tomando una decisión.
No te refraudare - habla mientras se aproxima a mí y me toma por la cintura, me mira pidiendo permiso para besar y asiento, el me besa y yo le sigo la corriente.
Ahora sé que no podré librarme de él tan fácilmente.
Gadu
Ella me dará la oportunidad de conquistarla, ella me dió la oportunidad de besarla. No la desaprovecharé.
No tenemos que asustarla - dice mi lobo.
Estoy de acuerdo contigo haremos lo posible para que ella no esté encerrada - hablo.
Su loba está triste, ella se siente culpable - me comenta.
Tenemos que sacarles esa inseguridad, ya lloramos mucho. Ahora es hora de esforzarnos para que nos ame - comento y cierro el link.
Quiero mostrarte algo - dice mi luna con una bella sonrisa.
Que cosa? - cuestiono interesado.
Pero antes de mostrarte tienes que bañarte, apestas horrible - dice tapándose su nariz.
¿Desde cuándo me tiene confianza? Me alegra que sea así conmigo, espero que no tenga una luna bipolar y maniática.
Iré a bañarme dentro de un rato bajo - me apresuro a decir y correr hasta mi habitación, entro rápido al baño y me despojo de todas mis prendas para entrar a la ducha.
¿Que querrá mostrarme mi luna? - me pregunto a mi mismo.
No perderé este tiempo, tengo que estar con mi luna todos los días. No dejaré que ella esté sola y triste como yo estuve todo el día. Me prometí conquistarla y eso haré.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna (Lobos #2)
LobisomemEn lo lejos de la manada vive una mujer solitaria, tranquila y callada. Es una mujer loba, una roguer que vive cerca de la manada más temida. Lolitha Harrison siempre ha ocultado su olor para que nadie se de cuenta de que existe un alpha cerca de un...