Capítulo 15

5.3K 290 6
                                    

SPOILER DEL LIBRO DE LULI Y WALKER

Gadu

Lo que nos decía mi luna era una completa estupidez, se notaba que conocía bien al hombre que quería atrapar.

De dónde conoces al hombre? - pregunta Grazian, ella deja su taza en la mesa y nos observa, suspira.

Ese hombre es el responsable que mi manada no exista - suelta, ella nos deja confundidos.

¿Cómo es eso? - cuestiona el alpha

Es el hombre que me traicionó, era beta de mi manada, ese hombre se llevó todo lo que tenía, mi manada no existe por culpa de él  - suelta de la nada, todos miran a mi luna.

¿Tu manada? ¿Eres un alpha? - pregunta, mu luna los responde solamente asintiendo con la cabeza.

No está haciendo todo esto solo hay un brujo ayudándolo - confiesa.

Cómo sabes eso? - cuestiona Damián.

Soy más vieja que ustedes, ha vivido siglo y conocí muchas personas, pero con el tiempo solamente ves que no podés confiar en esas personas - habla sería Lolitha.

No entiendo nada - se queja Jared.

Les ayudaré a atrapar a Marcus - habla mi luna.

Ni de coña - digo y ella me mira mal.

No dejaré que te expongas, es peligroso - menciono y ella está pensativa por lo que acaba de decir.

No hace falta que me protegas y lo sabes bien, he vivido, sobrevivido en los bosques, incluso peleado con un hombre más fuerte que yo así que no me vengas con el juego de héroe - expresa con seriedad Lolitha. Siento que Draco abre el link.

Déjala pelear esta batalla, se supone que debes confiar en ella, trata de cumplir su papel de luna - me hace razonar mi lobo.

¿En qué lado estás? - pregunto.

Solo quiero ver a mi luna feliz, no quiero verla enojada como ahora - se queja y suspiro, cierro la conexión con él.

Está bien ayudarás - accedo pero ella frunce su ceño.

Yo no te pedí permiso igual iba a ayudar - dice tranquila comienza a beber de nuevo su café y todos ríen a carcajadas mientras que yo hago una mueca.

Minutos más tarde....

Luli no ha salido de su habitación. El alpha que tenemos aquí frente a nosotros está triste por el rechazo de ella.

¿Que ella tiene contra los alphas? No entiendo a mi hermana se que ella quiera encontrar a su amor destinado en la manada.

Ya entendí - hablo en voz alta.

Que paso? - preguntan todos al mismo tiempo y se miran entre ellos.

Ella no quiere irse de aquí - hablo mientras fijo la mirada hacia su "mate".

Luli ha sufrido mucho por lo que pasó con nuestros padres, ella siempre ha estado conmigo pero yo no puedo estar todo el día pendiente de ella. Luli quiere ser amada por alguien, que este todo el tiempo con ella. Tenle un poco de paciencia - comento y ellos me miran asombrados por lo que acabo de mencionar. Todos se quedaron callos hasta que escuchamos la alerta de la manada, han entrado vampiros.

Es hora de atacar - dice mi luna sería mientras que se levanta de la silla.

No, tu te quedas aquí - ordeno pero ella me ignora completamente, se va hasta la entrada principal y se convierte en su loba.

Ella es hermosa, es mía - habla mi lobo embobado.

Lo es y es nuestra, lobo egoísta - hablo.

Algo me dice que siempre nos dará la contraría - dice y asiento.

Concuerdo contigo - confirmo pasando mi mano por mi nuca. Salgo de la casa y me transformo en Draco.

Es hora de luchar - murmuro para mi.

***

Continuará...

Mi Luna (Lobos #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora