TELEPATÍA ⁉️ 210310
al día siguiente, los jóvenes se despertaron y desayunaron y salieron para dar un paseo en skate, como hacían siempre. pensaron que sería buena idea quedar con el resto de sus amigos, para pasar tiempo en grupo.
━ voy a llamar a shadow y avisar al resto. ━ anunció reki. langa solo asintió aún observándolo, y el pelirrojo tomó su celular y se alejó un poco.
desde la distancia langa observaba al menor con algo de tristeza. realmente quería hacer muchas cosas con reki, pero no sabía si el menor estaría bien con eso, si le incomodaría o si sería suficiente. y lo cierto es que estaba demasiado avergonzado como para preguntar.
a su vez, no quería seguir con la pregunta rondando su cabeza, así que con algo de temor, cuando reki finalizó la llamada y mandó los mensajes correspondientes, se acercó.
━ ¿pasa algo? ━ fue lo único que dijo el contrario. el peliazul suspiró, nervioso.
━ reki... ahora que somos novios... ━ el menor apartó la mirada algo ruborizado, al igual que el pálido, que tuvo que esforzarse para continuar. ━ ¿qué cosas te gustaría hacer? los novios se besan, se abrazan, van a... citas, y esas cosas. pero no sé si te sentirías bien con ello o si es lo que buscas en una relación, y de verdad quiero ser lo mejor par-
━ ¡langa! n-no digas eso. obviamente que estoy bien con ello. ━ interrumpió, aunque sin malas intenciones; fue un reflejo. ━ solamente quería ir de a poco, pero estoy listo para cualquier cosa para la que estés listo tú también. ━ le mostró una dulce sonrisa.
el alto comprendió que, no había necesidad de estar inseguro, porque tenía a reki a su lado y con ello estaba bien. se tuvo que contener para no besar al menor allí mismo; ya que quería un momento especial e inolvidable.
rato después, se encontraron con el resto de sus amigos en la pista de skate, y comenzaron a entrenar, hacer trucos, charlar... lo de siempre.
después de tanto esfuerzo físico, el cansancio y la sed llegó al organismo de la mayoría de los que estaban allí, así que reki se ofreció a comprar cosas para los demás.los chicos iban diciendo su pedido y dándole al de ojos ámbar el dinero correspondiente. fue así, sucesivamente hasta llegar al dueño de su corazón.
langa no emitió ningún sonido, solo se miraron unos instantes y reki se marchó sin decir más.━ eh... ¿por qué el mocoso no ha tomado tu pedido? ━ el primero en hablar, fue hiromi.
━ eso, ¿acaso se han peleado? ━ asintió miya de acuerdo con lo que el pelinaranja había dicho.
el canadiense rió un poco al notar la ignorancia de sus amigos. ellos torcieron levemente la cabeza denotando confusión. entonces comprendió que tendría que explicar: ━ reki sabe lo que voy a pedir o lo que quiero tomar, así que no hace falta más. ━ los ojos de sus dos amigos se abrieron sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
⁕ telepatía
Fanfictionquién lo diría, que se podría hacer el amor por telepatía, la luna está llena, mi cama vacía lanreki!renga 1. 𝘁𝗲𝗹𝗲𝗽𝗮𝘁𝗶́𝗮: coincidencia de pensamientos o sensaciones entre personas generalmente distantes entre sí, sin el concurso de los sent...