T : a veces, las personas que menos
esperas, se convierten en las que más
te importan, y creas un vínculo especial
en el que las palabras no son necesarias.❛ donde langa y reki descubren
que comparten una conexión
especial. ❜TELEPATÍA ⁉️ 210310
en ocasiones, estar solo, o sentirse solo puede ser lo mejor para ti. hay gente que simplemente está hecha para no tener amigos, y está bien.el problema es que el pelirrojo estaba harto de estarlo. siempre intentaba hacer amigos, pero debido a su reputación, se acababan alejando porque era el "rarito".
esa mañana estaba sorprendentemente de buen humor, y garateaba en su cuaderno diseños de patinetas. entonces, al escuchar una grave (y a la vez) y dulce voz, además del barullo, conectó sus ojos color almíbar con los cristalinos del contrario. y, como en cualquier momento cliché, el menor se quedó sin aliento.
━ me llamo langa hasegawa, vengo de canadá y espero que cuiden de mí. ━ hizo una reverencia. todas (o casi) las chicas suspiraron, era obvio que el joven era atractivo.
━ bienvenido, hasegawa-kun. puede sentarse al lado de kyan-kun, está al final de todo. ━ el profesor le sonrió al peliazul. langa asintió en respuesta. caminó sin apuro mientras observaba al llamativo chico que alzó su mano para recordarle que era él.
━ hola, debes ser kyan, espero nos llevemos bien. ━ se sentó al lado del pelirrojo y sonrió ligeramente. eso hizo que el contrario se muriera de ternura. entonces, carraspeó.
━ b-bueno... puedes llamarme reki. además, te ves mayor que yo. ━ dijo mirando aún su libreta, avergonzado.
━ tú también puedes llamarme langa. ━ apoyó su barbilla en la palma de su mano. hubo una pausa donde ambos se miraron sin decir nada. un pequeño rubor apareció en las mejillas de reki.
━ ¿te gusta el skate? ━ no pudo evitar preguntar. comenzaron a charlar sobre el tema, y el mayor observó cómo los ojos de reki se iluminaban cuando hablaba sobre su mayor pasión. langa le comentó que durante su estancia en canadá hacía snowboard, así que quedaron después de clase para discutir el tema con más profundidad (además, el profesor ya les había amenazado con castigarles si seguían hablando).
desde el principio, langa se veía inexpresivo y serio, pero solo bastaron unas palabras entre él y el pelirrojo para que algo cambiara dentro de él. quizás se apresuraba demasiado, se acababan de conocer... pero sentía que lo hacían desde hace años.
sentía su estómago apretarse. sin embargo, no dolía. era una sensación de felicidad inexplicable, como si tuviera mariposas. su corazón se aceleraba cuando escuchaba la risa de su compañero.
había veces donde no tenían que decir nada. eran ellos, solo ellos. se miraban y sabían que todo estaría bien. reki siempre fue el único para langa, y langa siempre fue el único para reki.
ESTÁS LEYENDO
⁕ telepatía
Fanficquién lo diría, que se podría hacer el amor por telepatía, la luna está llena, mi cama vacía lanreki!renga 1. 𝘁𝗲𝗹𝗲𝗽𝗮𝘁𝗶́𝗮: coincidencia de pensamientos o sensaciones entre personas generalmente distantes entre sí, sin el concurso de los sent...