2: la luna está llena, mi cama vacía

257 42 16
                                    

TELEPATÍA ⁉️ 210310

"¡rompiste nuestra promesa!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡rompiste nuestra promesa!"

a pesar de que todo iba bien, el resto de la gente seguía tratando de forma despreciativa a reki. no había nada que pudiera hacer, eran tan cortos de mente que no cambiarían de parecer incluso si era cierto que el menor era tan bueno como el peliazul afirmaba.

se sintió desplazado, no podía mentir. todo el mundo invitaba a langa a sus clubes, y, ¿él dónde quedaba? era obvio que no tenía la culpa de ello, pero, ¿por qué no se daba cuenta? ¿acaso no era lo suficientemente importante para él?

por mucho que lo pensara, no encontraba solución, y se sentía impotente. no quería hacer un drama con langa pero tampoco podía quedarse así, guardándose todo para sí mismo y sufriendo en silencio.

━ langa, rompiste nuestra promesa. todo el mundo te prefiere a ti. ¿por qué sigues conmigo? ━ susurró al borde de las lágrimas, que se camuflaban con la fría rubia. era verano pero la brisa les hacía tiritar. apenas se daban cuenta de cómo habían llegado a esa situación, solo habían ido a hacer skate, y en algún momento reki explotó; era obvio que les hacía daño a ambos.

━ porque me importas, reki, ¿por qué no piensas un poco? siempre has estado para mí, y, yo en verdad te admiro. todo lo que haces, es tan fascinante y no sé qué haría sin ti. ¿por qué dices todas esas cosas hirientes? ━ langa frunció el ceño. de verdad le hacían daño las palabras y la actitud del menor.

━ ¡porque tengo miedo, langa! ━ alzó la voz soltando algunas lágrimas. ━ tengo miedo de no ser lo que necesitas, lo que mereces o lo que quieres. ━ langa se acercó a intentar consolarle pero sin tocarlo, por miedo a ser rechazado. ━ todo el mundo lo dice, nadie entiende porqué estamos juntos... ━ entonces, fue interrumpido.

━ ¡reki, basta! no me importa lo que piensen los demás, nunca me ha importado y no va a comenzar a hacerlo ahora. entiendo que te sientas inseguro, pero, ¿por qué no confías en mí? ━ posó sus manos en los hombros del pelirrojo mientras lo miraba directo a los ojos, aquellos cristalinos, aquellos que posee alguien con el corazón roto.

━ tú y yo... ya no somos una buena combinación. ━ fue lo único que soltó mirando el suelo. langa se quedó sin palabras. se miraron unos segundos y reki pensó que era buena idea marchar. se había quedado solo otra vez, no tenía a nadie. ¿por qué había dicho todo eso?

pero necesitaba soltarlo. quizás se aferraba a langa porque era lo que le daba paz y bienestar. lo hacía sentir bien. tan bien que algunas veces aterraba. mientras se daba la vuelta, langa divagaba. ¿qué podía hacer?

⁕ telepatíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora