4: if you wanted you can take a private plane

216 43 10
                                    

TELEPATÍA ⁉️ 210310

TELEPATÍA ⁉️ 210310

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ bienvenido, reki. ━ dijo langa cuando llegaron al hogar del mayor. el contrario entró algo vacilante, ya que era su primera vez en el lugar. segundos después, la madre de langa hizo su aparición asomando la cabeza por la puerta.

━ hola chicos, ¿cómo estáis? ━ mostró una sonrisa encantadora. hasta el pelirrojo se sintió abrumado. ━ es algo tarde, ¿queréis cenar? ━ los chicos asintieron con fuerza, ya que estaban hambrientos.

se sentaron todos en la mesa junto con la comida recién hecha de la mujer. reki agradeció amablemente las molestias y su suegra le restó importancia diciendo que era un placer recibir a los "amigos" de langa.

━ oh, hijo, ¿cómo te fue con la persona de la que me hablaste el otro día? ━ la madre sonaba algo incómoda preguntando. ¿entonces por qué lo haría?

━ ¡bien! de hecho, es reki. ━ señaló al pelirrojo sonriendo. el nombrado abrió los ojos sorprendido sin entender de lo que hablaban.

━ a-ah... así que es un él... ━ dijo por lo bajo la señora hasegawa. reki no comprendía la razón por la que añadió el "un".

━ sí, y, además, tu consejo me ayudó, ¡muchas gracias mamá! ━ sus ojos brillaron y procedió a meter comida en su boca. el menor estaba demasiado confundido acerca de lo que estaba pasando así que no dijo nada.

━ ¿exactamente... q-qué hiciste? ━ la madre tenía miedo, a veces langa entendía lo que quería.

━ expresar mis sentimientos. fui honesto, como dijiste. ━ siguió comiendo como si nada. entonces, el pelirrojo recordó aquel inolvidable (algo irónico) día de lluvia donde langa mencionó algo así de que su madre le había dicho que tenía que ser honesto con sus sentimientos.

━ ¡entonces en serio le pediste consejo a tu mamá sobre mí! ━ fue lo primero que dijo, algo sonrojado cuando madre e hijo (o suegra y novio) lo miraron. ━ p-perdón por gritar...

━ ¡claro que sí! estabas tan distante que solo podía pedirle permiso a la persona más sabia que conozco, mi mamá. ━ le sonrió a su amado y el otro correspondió la sonrisa.

━ entonces... ¿ustedes son pareja? ━ la madre se alarmó. no es como si no le gustara la idea o pensara de forma vieja. una vez estuvieron en canadá, se dio cuenta que aquello estaba mucho más visibilizado y normalizado. es decir, ya era antes una cosa normal. el problema es que siempre tuvo miedo ante la idea de que su hijo estuviera triste. entre la ausencia de uno de sus progenitores y el mudarse del que siempre fue su hogar, temía que se encerrara y no hiciera ningún amigo. pero mira por dónde; langa era popular, tenía amigos, una nueva pasión y... ¿quizás un novio también?

mientras tanto, al otro lado de la mesa, hubo un silencio sepulcral. ninguno de los dos sabía cómo tomarse esa pregunta. ¿el tono fue normal, o grosero? ¿debían mentir para evitar la separación de parte de la señora hasegawa o decir la verdad y esperar a ser aceptados?
giraron la cabeza y durante unos instantes se miraron a los ojos. ambos asintieron levemente y entonces miraron al frente.

⁕ telepatíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora