Level 2:3°•

1.5K 222 93
                                    

La comodidad va primero

Las tres habitaciones correspondientes a los integrantes del club se complementaban con los jardines. Había una fuente en forma de corazón en todo el centro.

Sunoo procedió a explicar el motivo por la cara que puso Niki al verla.

—Desde el club se ve la cascada —señaló arriba, a los ventanales en el tercer piso donde se encontraba el Prince Club— mandamos a que construyeran la fuente de esa forma porque a las flores les gusta ¡fue todo un éxito!

—¿Han traído chicas aquí?

Heeseung se apresuró a negar—: No, les decimos que nos confesaremos a nuestro amor verdadero en esta fuente. Siguen esperando.

Sunoo asintió—: Sería todo un escandalo si nos vieran con una chica aquí.

—¿Algo así como mantener la ilusión?

Ambos príncipes asintieron.

Correcto, ellos eran expertos en crear fantasías para mantener felices a las chicas. Niki desconocía las verdaderas intenciones que cada uno tenía para hacer lo que hacían. Por fuera los adornos eran aceptables, es decir, si ellas estaban contentas y se libraban del estrés todo bien. Pero no era precisamente el epítome de la honestidad.

Eso llevaba al protagonista a pensar: ¿Enamorar a esos chicos no era más de lo mismo?

—La habitación de la derecha es la de Jake y Seunghoon —Sunoo informó sacándolo de sus pensamientos—. La de la izquierda es la de Jungwon y Jay. La del centro es la nuestra.

—Cool.

Por fuera se veían mucho más pequeñas de lo que en realidad eran. O por lo menos la que le tocó a Niki.

Paredes azul rey, cortinas de seda doradas, armarios de madera fina y dos camas con doncel.

—¿Dónde voy a dormir?

—Como la escuela no pagará tu estadía, Sunoo y yo nos haremos responsable de tus necesidades. Mañana llegará tu cama, de momento, espero que no te moleste compartir cama con uno de nosotros.

¡Esto va demasiado rápido espera!

Sistema, ¿Alguna opción que recomendar?

[Puede canjear puntos por un acelerador de trama o vomito verbal]

¿Y en qué se supone que me ayuda eso ah? = = +

Esta era una de esas cosas extremadamente convenientes que ocurrían en los animes. ¿No podían dormir los dos chicos en una cama y dejarle la otra a Niki? ¿Que pasó con la caballerosidad? ¿No aplicaba con él porque era hombre?

¡No puedes ser extremadamente cliché para unas cosas y otras no solo porque no es conveniente!

[Toma una decisión]

[Sunoo]

[Heeseung]

[La elección supondrá un avance en la trama que no podrá ser revertido]

Decisiones y más decisiones.

¿No quieres elegir entre uno de mis puños también?

Poniendo en una balanza a los dos chicos, Sunoo siempre le hizo sentir más seguro, pero, las cosas habían cambiado un poco desde que empezó la nueva partida. Heeseung fue de gran ayuda, y jamás se vio fastidiado por ello. Su sonrisa desinteresada y su actitud fácil de llevar hicieron que a Niki no le costara entregarle su confianza.

Prince Club. | niki x enhypenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora