Level 3:1°•

1.6K 211 209
                                    

Discípulo de ensueño

A Niki lo despertó la voz del diablo.

[Objetivo: dormir con cada miembro del prince club desbloqueado]

Y su primer pensamiento del día fue: "¿Por qué esta cosa jode tan temprano?"

Aunque lo que debió haberse preguntado es hasta donde llegaban los limites del juego como para imponerle una cosa tan extrema.

Si con Sunoo se sintió a gusto no significaba que sería igual con los demás. Compartir cama. ¡Con cada uno!

¡Una locura!

[+50 puntos]

—Jodete... —murmuró sin abrir los ojos.

—Vaya temperamento desde tan temprano.

La voz le Heeseung lo hizo espabilar.

El castaño ya estaba vestido con su uniforme de príncipe y su perfecta postura. Sin una pizca de cansancio en su cuerpo.

—Si Sunoo te escuchara decir eso no más despertar se pondría triste.

—¿No lo hizo? —Niki volteó a ver el otro lado de la cama, que estaba perfectamente tendido.

—Se está duchando —informó Heeseung— después te toca a ti.

—¿Qué hora es?

—Casi las siete.

—¿Por qué nos levantamos tan temprano?

—Ayer te fue muy bien para ser tu primera vez —Heeseung llevó sus manos a su espalda y se inclinó hacia el cuerpo recostado del menor—. Pero necesitas aprender cómo realmente ser un príncipe del club.

Niki tragó saliva.

—¿Es algún tipo de iniciación?

—Parecido —Heeseung se enderezó—. Las flores llegan a las diez, tenemos alrededor de dos horas para enseñarte todo lo que tienes que saber.

Nuestro protagonista tuvo la necesidad de hacer una pregunta.

—¿Sunghoon va a enseñarme?

—Todos pondremos de nuestra parte para instruirte, pero en realidad quien más puede enseñarte cosas es Jay.

—¿Jay?

Heeseung asintió.

Si no recordaba erróneamente, Jay era un personaje prescindible en la versión estándar del juego. Atractivo, pero con diálogos tan extendidos y aburridos que era mejor pasar de ellos.

Para un jugador normal podría parecer tedioso. Para un jugador como Hana sería casi invisible.

Para Niki solo era Jay, y le sentó mal porque impidió que en su partida anterior Jungwon aceptara sus sentimientos... Fue una escena bastante peculiar, que le dejó a Niki la impresión de que Jay era un personaje más profundo de lo que aparentaba.

Quizás con Sunghoon pasaba algo similar.

—Lamentablemente él no podrá ser tu mentor hoy.

—¿Por qué?

—Jungwoon tocó la puerta hace un rato, sigue muy agradecido contigo, y quiere demostrártelo dándote una clase privada.

—De puta madre —pensó Niki demasiado fuerte.

En ese momento Sunoo iba saliendo de la ducha. Escuchar a Niki soltar esas audaces palabras no hizo más que divertirlo.

—Hablas como alguien que conozco —comentó.

Prince Club. | niki x enhypenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora