Level 3:2°•

928 166 76
                                    

Severas acusaciones

Jay se apareció por el club cerca de las nueve y media, justo a tiempo para atender sus deberes como correspondía, e interrumpiendo la platica de Sunoo sobre temas triviales.

-¿Cómo te fue? -le preguntó Jungwon al rubio con tono de reproche en frente de todo el grupo. Ellos veían la interacción de los dos chicos con expectativa.

Niki con algo de desconcierto.

-No tengo nada interesante que contar -respondió con simpleza antes de referirse a Niki-. ¿Todo bien?

Por la cara que el menor estaba poniendo; de extrañesa, era de suponer que el recién llegado hiciera una pregunta como aquella.

-Lo estoy.

-Mañana tendré tiempo libre para enseñarte -notificó- de momento espero que Jungwon te explicara lo necesario.

-Eso hice -Jungwon rebatió-. Por algo soy el líder.

Jay arqueó sus cejas por el comportamiento algo mordaz de su... De su líder, pero no agregó nada más.

Heeseung se inclinó de lado para decir algo en la oreja de Niki-: ¿Qué crees que sea toda esta tensión?

No tenía idea, así que procedió a preguntarle al sistema.

Sistema, el personaje de Jay y Jungwon son muy unidos en la trama original, ¿qué pasa con ellos ahora?

[Información no localizada, necesita hacer una investigacion para agregarla al sistema]

Gracias por nada de nuevo...

-Ni puta idea -se limitó a responder en un susurro.

Heeseung sonrió, y entonces...

[+10 puntos de simpatía]

Con Heeseung era tan fácil obtener puntos. Niki respiraba y le daba puntos.

Derivado del mal humor entre los dos chicos más unidos del club, los príncipes tuvieron dificultades para responder las preguntas de las chicas que llegaron al rato.

Las flores estaban acostumbradas a la cercanía de Jay y Jungwoon. Algunas, secretamente, se sentían sumamente encantadas con el tipo de relación tan afectiva que llevaban, al punto de fantasear y suspirar al verlos discutir por las cosas más absurdas.

Niki -a quien le tocó pasar la tarde junto a Jake a pesar de que quería quedarse con Sunoo- escuchó todas las interrogantes borbandeando al pobre castaño, que a penas podía responder.

-¿Por qué Junwon oppa no le habla a Jay oppa?

-¿Ellos pelearon?

-¿Por qué pelearon?

Demasiado. Niki quería pedirles caballerosamente que cerraran el pico.

-Ellos están dándose su espacio -Jake consiguió decir, lanzándole una mirada de auxilio al menor.

Claro, pídele ayuda al inexperto.

[Mini misión: ayudar a Jake]

¡No me lances al muerto joder!

Con una sonrisa despampanante y algo incomoda, el protagonista persuadió como pudo a las chicas que seguían haciendo tiernos pucheros y quejándose hasta el hostigamiento.

Una de ellas estaba impasible, sentada con una expresión de importarle poco el lugar en el que estaba.

Con ojos cerrados y desinterés, mientras jugaba con una flor sin espinas, habló:

-Chicas, deberían dejarlo.

-¡Pero!

-Seguramente el príncipe Jay ya no se la pasa pegado al príncipe Jungwon porque está interesado en una chica.

Se hizo el silencio.

Todo el club volteó a mirar a la pelirosa.

¿Cómo lo sabe?

Se iba a armar un caos en cuestión de segundos. Niki lo vio venir, y cerró sus ojos esperando los gritos y el desmadre.

-No estoy interesado en nadie, Ryujin.

La voz de Jay fue igual de tranquila que la de la chica.

Ryujin.

Niki recordó ese nombre de su partida anterior. Siempre iba junto a otra chica de cabello rubio... ¿cuál era su nombre?

June, Yun, ¿Yan?

-Jay -Jungwon lo llamó con la voz tensa- No seas grosero.

La cara de contención de Jay fue digna de admirar. Perfectamente repuesta después de mostrar un rastro de furia y debate.

No estoy para este drama Goku bendito, sacame de aquí.

Maldito sea el creador de esta cosa, maldito sea el director. Maldito sea todo.

-Queridas flores -Heeseung intervino- los príncipes Sunghoon, Sunoo, Jake y yo queremos invitarlas a todas a dar un paseo en la azotea.

La atención fue desviada a los tres apuestos príncipes extendiendo sus manos, parados junto a la puerta abierta, Sunoo hacía un ademán invitándolas a salir.

La rapidez con la que las mayoría de las chicas salieron haciendo resonar sus zapatos de tacón fue impresionante. Ridícula si le preguntaban a Niki su opinión, pero qué se podía esperar si el favorito del club estaba incluido en el paquete.

Seguro fue idea de Heeseung.

Niki sospechaba que era el cerebro oculto del prince club, a pesar de que Jungwoon fuera el líder y Jake el administrador.

Están esas personas -en este caso personajes ficticios- que son excelentes planeando desde la sombras, y desinteresadas como para no tomar crédito por sus hazañas. Niki conocía algunos personajes así en grandes juegos; como Halo o Doom. Solo que no esperó encontrarse alguno en un simulador de color rosa.

Se metió tanto en sus reflexiones que olvidó huir junto con Jake. La puerta se cerró, y en el salón solo quedaron, Jay, Jungwon, la chica llamada Ryujin, y él mismo.

Oh no...

.

.

.

Holaaaaa

De nuevo a pasado un tiempo desde la última actualización xc

Por eso les tengo doble, en un rato publicaré el siguiente ^^

Díganme, ¿Qué tal les pareció el comeback de los chicos? ¿Cuál es su canción favorita?

Yo soy team SHOUT OUT <3

Definitivamente este estilo les queda muy bien. Amé el concepto.

Hagamos stream y apoyemos todas sus promociones porfis uwu

Les quiero mucho, ya saben <3

Prince Club. | niki x enhypenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora