✧ Los beneficios de la tormenta ✧
Heeseung arrastró a Niki a uno de los probadores, le aconsejó que se sacara el vestido en lo que él buscaba algo de ropa.—Espero que no necesites ayuda.
—Yo también.
Ninguno de ellos sabía como lidiar con un intrincado vestido de mujer de antaño. Se preguntaban como es que las mujeres se colocaban todo eso cada día.
La habitación se sumió en el silencio más ruidoso que podía haber. Niki soltando maldiciones tras la cortina porque sus brazos a duras penas alcanzaban los lazos de la espalda. Heeseung porque revolvía los armarios buscando camisa y pantalón.
—Creí ver unos por aquí...
—¡Ah! ¡mierda! Creo que me disloqué el brazo ¡Ay!
—¿Quieres que te eche una mano?
—¡No! ¡Estoy bien!
Heeseung negó con diversión y siguió rebuscando.
Niki consiguió deshacerse del vestido y el corsé. El resto fue pan comido en comparación, más fácil que pelar mandarinas. Se contempló en el espejo de cuerpo completo y exhaló cansado cuando lo último que le quedaba por retirar era la jodida peluca rizada.
Cada vez que jalaba se llevaba sus propios cabellos en el proceso. Le empezó a doler la cien y revolvió el pelo falso con exasperación.
—Sistema, ¿hay alguna opción de suicidio?
[No tienes suficientes puntos para canjear]
—¿Entonces sí la hay?
[...]
—...
—¿Niki? ¿ya estás listo? Haz dejado de gritar.
El menor parpadeó para dejar de pensar en el abismo de desconocidas y tenebrosas posibilidades.
—Lo estoy —respondió.
—Entonces ten.
Un brazo se introdujo en el cambiador, extendía una pila de ropa doblada. Niki la cogió y un par de zapatos fueron deslizados por debajo de la cortina.
Fue tan terapéutico vestirse con ropa que conocía y que se acoplaba a su cuerpo sin presionarle las costillas. Los zapatos fueron un respiro para sus magullados talones.
Se colocó el saco y abotonó con cuidado, acomodándolo de modo que quedara prolijo.
Corrió la cortina mientras seguía atentando contra la peluca.
—Esta cosa es como un calamar, no me suelta —se quejó.
Heeseung no se movió ni un milímetro. Contempló a Niki erguido en el uniforme del Prince Club, portando las prendas con la misma aura de realeza que todos los demás integrantes.
Pocas ideas tan interesantes se le habían ocurrido en su vida.
Y cielos, el niño se veía perfecto de cualquier forma. Heeseung estuvo encantado con su disfraz de alumna, le encantaba que Niki fuera tan descuidado andando en tacones y modulando su voz. Pero esta versión más cómoda, en camisa y pantalones que asentaban su galante figura, le gustaba más. No sabía qué palabras usar para describirlo.
—Dejame ayudarte.
Eran mejor las acciones y no las palabras; la mayoría de las veces. Jay siempre lo decía, y cargaba mucha razón.
Entre los dos soltaron al 'calamar maligno' de la cabeza del menor junto con la malla que aplacaba su cabello. Heeseung peinó los mechones dorados de Niki para darles volumen.
—Te vez bien.
—¿Por qué me diste un uniforme?
—Quizás es un poco atrevido de mi parte y de los chicos, pero necesitamos de tu apoyo.
—¿Qué?
[Mini misión desbloqueada: convertirse en un miembro de Prince Club]
Por la mente de Niki voló un garabato, y la incógnita de si el sistema venía con algún defecto en la calificación de las cantidades. ¡Porque eso de mini no tenía nada!
—Allá afuera hay un jarrón de diez mil dolares hecho pedazos, y por ello nuestro club está en juego —Heeseung enfrentó sus miradas, sosteniéndolo de los hombros y suplicando—. ¡Por favor! si puedes volverte uno de nosotros por unos días, mientras todo esto se olvida, estaremos en deuda contigo.
Básicamente el empuje de la trama le había dado una oportunidad para cambiarse, había roto el jarrón, y de paso se volvía el receptor de la deuda.
Vaya, de pronto esos 100 puntos no le parecían nada.
Fue feliz hasta que recordó que lo barato sale caro y que el sistema era el mismísimo lucifer.
Se aguantó un bufido y se centró en responderle al pobre muchacho que necesitaba de su colaboración.
—Acepto —se permitió sonreír— seré un príncipe, ¿dónde firmo?
Y por alguna razón el corazón de Heeseung latió precipitado, otorgándole a Niki un adelanto.
[+100 puntos de agradecimiento]
.
.
.
Actualización por el comeback mamalón que se cargaron los nenes
Diganme, ¿Cuál es su rola fav?
Yo seré team Fever hasta que me muera 💫
ESTÁS LEYENDO
Prince Club. | niki x enhypen
Fiksi Penggemar[¡Bienvenido al Prince Club! ❤] [Misión: Enamorar a todos los príncipes del Prince Club] Donde Niki es transladado a un un simulador de citas para chicas. ➳ Romance, comedia, harem ➳ Niki X Enhypen ➳ Sin corregir ➳ NO se aceptan adaptaciones Adverte...