-----------(^-^)-----------
Un peliblanco se encontraba sentado en su pequeña oficina mientras ordenaba algunos papeles, hasta que una dulce y frágil voz lo interrumpe.
-Papá...
-¿Qué pasa hijo? - contestó el peliblanco al ver a su pequeño.
- No puedo dormir- dijo un pequeño peliverde con una pijama de all might mientras se restregaba uno de sus ojitos llorosos.
- ¿Tuviste una pesadilla?-preguntó el mayor
El pequeño asentó aún lagrimeando
Hisashi suspiró y se acercó a su hijo, intentó agacharse hasta la altura del menor, este acarició los verdosos y enredados cabellos de su pequeño mientras le sonreía dulcemente para poder tranquilizarlo.
El pequeño aún tenía miedo, así que se abalanzó a su padre buscando refugio en sus brazos, el mayor aceptó gustoso el repentino abrazo de su hijo mientras seguía acariciando su cabello.
-Ya, tranquilo hijo, nadie te hará daño, mientras yo este aquí, ¿ok? -dijo Hisashi mientras seguía abrazando al peliverde.
Este lo miró y asintió mientras sonreía levemente.
-Bien, déjame quitarte esas lágrimas...o ¿acaso quieres que tu mamá te vea así?
-No- contestó el menor
-OK listo, Sólo falta algo...
-¿Qué?-preguntó el pequeño
- Qué vuelvas a dormir, vamos mañana tienes que ir al preescolar ¿no,es así?, además que si tu mamá se entera que aún estamos despiertos nos regañara, vamos- dijo el mayor con un tono de agotamiento.
-Pero no quiero dormir...-dijo el pequeño peliverde mostrando un puchero.
-Vamos hijo tienes que dormir- replicó el mayor.
-No
-Vamos... tienes clases mañana- insistió el mayor.
-Nop
- Si no duermes, te parecerás a un mapache, vamos a dormir...
-No me importa- dijo el más pequeño con los brazos cruzados.
-OK, bien tú ganas ¿Qué quieres para que vuelvas a dormir?
-¿me lees un cuento?- dijo el pequeño con un brillo en sus bellos ojos esmeraldas mientras le mostraba un pequeño libro con la portada de el héroe #1.
-Papá si me lees el cuento dormiré temprano todos los días y tampoco le diré a mamá que te quedaste trabajando hasta tarde de nuevo, por favooor- dijo el pequeño aún con el libro en sus manos y el hermoso brillo en sus ojos.
-Eres un pequeño manipulador, ¿lo sabías?-dijo Hisashi mientras mostraba una expresión de cansancio. La cual provocó una sonrisa por parte del pequeño.
(En serio de todo lo bueno de mis genes, ¿porque tuvo que heredar eso de mi?)- pensó quejándose el mayor.-(aunque pensándolo bien es mejor así)- pensó mientras veía al pequeño sonreírle.
Hisashi intentó ver el cuento que había traído su hijo pero cuando observó la portada, provocó que tuviera ganas de quemar y arrojar el libro a un acantilado para no verlo nunca más, ¿la razón?pues no le agradaban los héroes, en especial el héroe que estaba al inicio de la portada All Might, pero no podía hacer eso ya que su hijo era un gran fanático de los héroes en especial del ese "héroe", así que se resignó a ese impulsó y sonrió levemente, pero aún así no quería leer el libro, por lo que se le ocurrió una idea.
ESTÁS LEYENDO
LA MELODÍA DEL MAL
RandomIzuku Midoriya se ve envuelto en una extraña situación cuando comienza a experimentar vagos recuerdos o sueños relacionados con alguien que jamás había visto, o al menos eso pensaba. Lo más intrigante es que en todos esos recuerdos o sueños, se diri...