Capítulo 1.

1K 55 3
                                    

Desaire de amor.

Si bien dicen que el amor verdadero cambia vidas, que en tres días no se quiere, ni en dos se olvida... Pasar por el dolor es lo que nos hace al final ser mejores o peores personas, la vida de dos seres destinados a estar juntos, pero por las circunstancias tendrán que superar muchas pruebas. Así, algo similar relata la historia de dos individuos los cuales viven una película de su propia vida.

Una noche lluviosa de esas en las que todos están refugiados en sus casas, yacía una joven dormida esperando por una persona en el portón de una de las fincas más poderosas del pueblo.

Aquella joven vestía con ropa viejita, estaba toda empapada, pero cuando la veías dormir era como ver un ángel... Esta chica se resumía en unos cabellos negros como la noche, ojos verdes aceituna, cuerpo esbelto, mirada tierna pero a la vez de esas que te atraviesan, voz delicada, un poco baja de estatura, con corazón noble,  que con solo tocar sus manos sentías aguas cristalinas recorriendo todo tu cuerpo pero a su vez la palabra "sensualidad" se quedaba corta al admirarla.

Al menos eso es lo que sentía aquel joven bien vestido, muy peculiar, ojos verdes, con un poco de barba, voz gruesa delirante, y llamado Victoriano Santos, hijo lejitimo, heredero universal de los patrones del pueblo.

Victoriano e Inés se conocían hacía bastante tiempo (15 años para ser exactos). Se llevaban tan bien, eran muy buenos amigos, pero una ley de atracción existía en sus corazones, los padres de Victoriano solo porque Inés era de familia humilde decidieron alejarlos, y que nunca más volvieran a verse, por lo que estos dos se veían a escondidas y cuando el tiempo se los permitía, tanto así que se perdían con la luz de la noche.

Lo que ellos no sabían, era que una mala jugada del destino terminaría por separarlos.


MariaSR31_
María y Zulmary:
Hola chic@s, esta es una nueva historia, esperemos que les guste.
>¿Qué creen ustedes que pasará con Inés y Victoriano?.
Estaremos por aquí muy pronto, gracias.

En otra vida, ¿quizás?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora