Prologo

442 37 1
                                    


En el rincón más sombrío, donde la lluvia caía como lágrimas del cielo y el desprecio se entrelazaba con la penumbra, se forjó la trágica historia de B-312, un alma que alguna vez respondió al nombre de Izuku Midoriya. En su infancia, sus ojos irradiaban la esperanza de ser un héroe, pero sus sueños fueron aplastados cuando su familia, incapaz de aceptar su carencia de Quirk, lo sumió en un abismo de maltrato y abandono.

Izuku, en su ingenuidad y expectativas desgarradas, sufrió la crueldad despiadada de aquellos que deberían haber sido sus protectores. Palabras venenosas y golpes implacables tejieron su existencia en una pesadilla interminable, donde el amor se convirtió en un recuerdo distante. La desesperación arraigó en su corazón, y las sombras que proyectaba no eran solo por la falta de luz.

Su familia, cegada por su incapacidad para entender su valía más allá de los Quirks, lo abandonó a su suerte. Izuku fue arrancado de las garras de la calle por la fría y mecánica mano de la UNSC. El programa SPARTAN, cazador de aquellos con destinos rotos, encontró en él un niño marcado por la tragedia, listo para ser moldeado en las sombras.

Así, el pequeño Izuku Midoriya, envuelto en las sombras de su propia desesperación, renació como B-312, el Lobo Solitario. Un guerrero de corazón oscurecido, forjado en el crisol de la crueldad, preparado para enfrentarse a los horrores del Covenant y a los demonios que acechaban en las sombras de su propia y trágica historia. Su armadura resonaba con la oscura resolución de quien ha conocido la desolación, un ser atormentado que emerge de las sombras decidido a redimir su pasado, aunque el precio sea su propia alma.

Noble 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora