Cap 6

108 9 0
                                    


Con cada disparo y cada choque de acero, la intensidad del enfrentamiento alcanzó su punto culminante. Los Spartans y los héroes luchaban en una danza macabra, enfrentándose a una alianza que desafiaba las leyes de la realidad misma. La lluvia persistente bañaba el campo de batalla, mezclándose con la sangre derramada y la angustia palpable.

Finalmente, después de un conflicto que parecía eterno, la marea comenzó a cambiar. Los Spartans demostraron su superioridad táctica y su letalidad inhumana, mientras que los héroes se mantenían firmes contra los villanos. La alianza entre Covenant y villanos se desmoronaba, dejando tras de sí un rastro de caos y desesperación.

En el centro de la tormenta, B-312 se encontró cara a cara con Tomura, cuya arrogancia se desvanecía ante la realidad implacable de la derrota. Con un gesto determinado, B-312 se preparó para poner fin al enfrentamiento, pero antes de que pudiera hacerlo, una interferencia inesperada interrumpió el momento.

Desde la oscuridad, una figura encapuchada emergió, portando un aura de poder indescriptible. James Ackerson , observando la batalla desde las sombras, tomó el control de la situación. Una transmisión resonó en las mentes de los Spartans y los héroes, ordenando la retirada inmediata.

"La amenaza se ha contenido temporalmente. Noble Team, regresen a la nave de evacuación. Su misión en este planeta ha concluido", resonó la voz autoritaria.

B-312 asintió en silencio, su mirada fija en Tomura, cuya furia se transformaba en impotencia. Los héroes, con rostros serios, aceptaron la orden del alto mando y se retiraron, dejando atrás un campo de batalla marcado por la destrucción y la incertidumbre.

La lluvia persistía, lavando los vestigios de la batalla. En la penumbra, el alto mando de la UNSC observaba con ojos inscrutables mientras la alianza entre héroes y Spartans se desvanecía en la oscuridad, llevándose consigo secretos insondables y destinos entrelazados en el abismo del conflicto interdimensional.

Noble 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora