Cap 4

149 10 2
                                    


La lluvia caía en el campo de batalla, mezclándose con la tensión que colgaba en el aire. Los héroes y los Spartans se enfrentaban a una alianza impensable entre los villanos y las fuerzas del Covenant. En la penumbra de la USJ, donde los destinos se entrelazan y la realidad misma parece desvanecerse, la batalla se libraba en un conflicto de proporciones épicas.

Los Spartans, liderados por el imperturbable B-312, desataban su furia contra los Covenant, con la precisión y la letalidad que solo ellos poseían. Las armaduras brillaban bajo la lluvia, reflejando destellos de luz mientras se movían estratégicamente para neutralizar a los enemigos.

Emile, con su característico casco con calavera, se lanzó hacia un Elite, empuñando su cuchillo de combate con determinación. Carter, con su visión táctica, coordinaba los movimientos del equipo, asegurando que cada acción fuera calculada y letal.

Aizawa, el héroe conocido por su capacidad para anular los Quirks, miraba con escepticismo a los Spartans. Sin embargo, la realidad de la amenaza Covenant era innegable, y una tregua temporal se forjó en la oscuridad.

Mientras tanto, en las sombras, Tomura se retorcía de dolor por la bala en su hombro. La alianza con el Covenant no había resultado como él esperaba. Los villanos y los alienígenas, enemigos naturales, convergían en un caos impredecible.

La lluvia continuaba su danza sombría sobre el campo de batalla, testigo de un conflicto que iba más allá de las fronteras terrestres y se adentraba en dimensiones inexploradas. La última defensa de la humanidad se libraba en una encrucijada donde los héroes y los Spartans debían unir fuerzas para enfrentar lo desconocido.

Noble 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora