Primero que nada Buenas noches mis Monbebecitas 💕
............................—Contestame. —Sentenció una vez más Minhyuk mirando fijamente al par de orbes contrarios. — ¿Solo te interesa quien me la mete? ¡¿Es eso?!
—Yo.... —Kihyun no sabia que decir en ese momento, ¿realmente pensaba solo en eso?.
—Solo te interesa ser el primero, solo eso, y luego de que lo hagas ¿que sigue? Dejarme como un estúpido juguete usado ¡¿es eso?! —Minhyuk con la fuerza reunida se safo del agarre y empujó a Kihyun hasta la puerta. —Largate —. Fue lo único que dijo y cerró la puerta dejando a Kihyun bastante confundido.
—Yo... Lo malogre.. ¿Verdad? —. Susurro Kihyun para si mismo y con la mirada decaída se retiro a su habitación.
💮
La tarde caía y sobre el cielo distintos colores que adornaban la vista, tonos escarlata y un tanto naranjas. Perfecto para chismear con tus amigos, que recuerdos.
— ¿Y entonces.. Que escuchaste?. —Preguntó Shownu al líder de los chismosos, en este caso Jooheon, que al parecer escucho todo lo anterior ocurrido con sus hyungs.
—Nada agradable, es más, me dio lástima. —Suspiro cansado el de hoyuelos y puso semblante de tristeza. — Kihyun-hyung fue muy duro con él...
Honey empezaba a contarles toda la historia, o bueno, todo lo que escuchó, su público, Shownu, Changkyun, Wonho y Hyungwon, pero este último al escuchar que posiblemente Minhyuk estaría llorando, no dudo un segundo y fue corriendo al cuarto del mismo.
Sorprendiendo al público chismoso y a un Jooheon sacando sus conclusiones de que quizás Chae miraba con distintos ojos a su mejor amigo.
🌸
— Minhyuk. —Llamó Hyungwon al otro lado de la puerta.—¿Puedo pasar?. —Pregunto de manera comprensiva.
—Si. —Fue lo más bajito que habló Min en toda su vida, pero fue perfectamente escuchado por su mejor amigo.
Cuando Hyungwon entró un par de brazos corrieron a su alcance y entonces se dio cuenta, Minhyuk estaba llorando y lo estaba abrazando cual peluche de consolación.
—Minhyuk.. —Wonnie dio suaves toques en la espalda del mayor. — No llores.. —Era raro, no encontraba las palabras correctas para que su hyung dejara de llorar, solo sentía la necesidad de abrazarlo.
Acarició sus cabellos mientras Min traía su rostro hundido en el pecho contrario, sus lágrimas empezaron a humedecer el suéter de Hyungwon, para cuando se dio cuenta, se alejo y con un poco de vergüenza limpio cualquier rastro de lágrimas en sus ojos y también en la ropa de su amigo.
—Lo siento. —Artículo Min con su voz un poco rota, utilizando sus mangas para secar sus ojos brillosos. —Lo siento... Siento que me hayas visto en este estado, lo siento, lo siento por ensuciar tu rop-
No alcanzó a terminar de hablar, Hyungwon lo volvió a abrazar, pasando su mano izquierda por su cintura y tomando los cabellos contrarios en su mano libre.
—Puedes llorar, yo estaré aquí. —Al fin, pudo encontrar lo que quería decir. Min se dejó mimar y fue guiado hasta la cama, donde Hyungwon lo obligo a recostarse en esta y quedar ambos frente a frente. Min se le pego cual koala a su torso y Hyungwon daba caricias en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
【✘】¿𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚓𝚎𝚊𝚕𝚘𝚞𝚜𝚢? 【✘】
Fanfiction¿Porque sonríes para él? ¿Es por que es mas alto que yo verdad? ¿Te gustan los de buen físico? Lee Minhyuk no sabes lo que me provocas..... Esta es la historia donde Yoo Kihyun el bajito del grupo siente celos igual o peor que el mismísimo Wonho, pe...