•11: Play

192 21 28
                                    

Buenas noches mis mbbs, STREAM GAMBLER 。●‿●。

-漫~'¨¯¨'·舞~

Caminando a paso lento y dirigiéndose a la cama mientras cargaba a Minhyuk, Kihyun no quería separarse de esos deliciosos labios que bien podrían ser representados por una cereza, una dulce y jugosa cereza.

Si bien Kihyun era bajito, eso no quitaba el hecho que podría estar una semana con Min en sus brazos y repartirle besos por toda la carita sin ningún problema.

—Kihyun...—Logro articular entre jadeos y al fin rompieron el beso.

Yoo pudo observar el color carmesí en las mejillas pálidas de Min, resaltaba aún más gracias a su cabello negro y el flequillo que llegaba hasta sus pestañas.

Lo recostó suavemente en la cama y fue ahí donde se algo en Minhyuk hizo click.

>>Solo es mi amigo.

Alejo a Kihyun un poco y se limitó a sonrojarse aún más de lo que estaba, cosa que para él más bajito se le hizo tierno.

Minhyuk estaba confundido.

Porque si sólo era un "amigo", entonces ¿porqué dejaba que Kihyun lo besara?, era extraño, muy extraño para él.

O quizás era como Hyungwon le dijo horas atrás... "Te gusta", pero Minhyuk era complicado y el no lo aceptaría, simplemente era una "confusión".

—No deberíamos hacer esto.. —. Reprochó parando todo el acto.

—¿Que pasa?. —. Kihyun ahora estaba curioso.

—Si, no deberían de hacer esto.

Escucharon una tercera voz en la habitación oscura el par de conejos en primavera.

Divisaron un poco la silueta, de alguien alto  muy alto. Dos palabras, Chae Hyungwon.

—Se supone que sólo saldrías a ver quien era el Chuky ebrio y despechado en el pasillo, no que te lo ibas a tirar. —Wonnie se quejaba mientras pasaba sus manos por su rostro, estaba estresado.

—¿Que rayos hace Hyungwon en tu habitación Minhyuk?. — Tres pepinos le valió a Kihyun que en vez de sentirse expuesto, más se sintió celoso.

—Estoy aquí para cuidar que cualquier imbecil no le rompa el corazón. —Lanzó una indirecta. —... El corazón u otra cosa... —Miró de reojo el trasero de Min, en fin cosas de mejores amigos.

—Fijate bien donde estas mirando. —Rechisto Kihyun lanzandole una mirada de enojo a Hyungwon, quien no dejó de ver las pequeñas pero bien formadas posaderas.

#RefuerzaLaAmistad

—Los ojos están hechos para ver. —Respondió lo más sarcástico posible con una de sus tantas caras.

Hyungwon salió de la habitación dejando al par a solas, no sin antes nalguear a Minhyuk y saliendo como alma que lleva el demonio.

Pero Minhyuk detuvo a Kihyun que estaba a punto de lanzarle una silla.

—Atrevido este

—Tu no estas tan lejos de serlo, ¿no crees?. —Rechisto Minhyuk.

En fin, le malograron su noche de "luna de miel". Minhyuk se sentía cansado así que solo lo botó de su habitación y se dispuso a dormir, porque el sueño es sagrado y nadie debe de jugar con ello, y así Kihyun perdía su segundo intento de dejar de ser virgen y estrenar al tierno Min.

【✘】¿𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚓𝚎𝚊𝚕𝚘𝚞𝚜𝚢? 【✘】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora