•9 Por tu Vida 💮

165 22 37
                                    

Vamos beibis denle duro al Stream y no se olviden de sus clases, porque..un ojo en la tarea y otro en el Stream aaaaa(*˘︶˘*).。.:*♡
💫................................................ 💫

Una semana ha transcurrido desde el problema en el cuarto de Hyungwon, que dio como resultado a un Minhyuk "inocente" expiado de toda culpa y dejando a Hyungwon como el pervertido "aprovecha situacion de amigos", cometiendo su objetivo de "tirarse a su amigo" como decía Jooheon.

Misterio que sólo puede conocer la conciencia de Hyungwon y el trasero de Minhyuk, que por cierto en medio de la interrogación Wonnie dijo que era "apetecible" lo que aumentó aún más los cargos de culpa.

Pobre Chae, por hablador le cayó la ley y esa ley era estar sin desayuno casero por un mes. O eso era el castigo que Kihyun sentenció.

¿Que paso con Kihyun?

Cuando el chiquito, pancito, cosita, pequeño de Kihyun se despertó de su shock al ver a Min y Hyungwon dormir en la misma cama, rápidamente de una patada abrió la puerta del lugar donde se encontraba Shownu y su squad de policías interrogando al presunto culpable, bueno, culpable definitivo.

Wonho corrió detrás de él para que Kihyun no cometiera un asesinato y casi tirándose al piso tomó del tobillo derecho de Kihyun haciendo que este también se cayera de cara pero eso no era impedimento y casi arrastrando a Wonho consigo decidió avanzar aún estando en el piso.

— Sed de venganza.. —murmuraba Kihyun mostrando sus dientes como símbolo de ira y si por el fuera, rompería la garganta de Hyungwon como un leopardo, bueno mini leopardo a una gacela, bueno, una tremenda gacela. — Tu... CHAE.. HYUNGWON.. ESTAS MUERTO... — Kihyun seguía arrastrándose que ni la tremenda fuerza de Wonho logró detenerlo, es más a este último le comenzaba a doler la mano de lo fuerte que estaba reteniendo el tobillo del bajito.

Hyungwon por su parte estaba pálido, ¿miedo? O ¿es que se estaba orinando de hace rato?.

—¡Desatenme!. —Grito Hyungwon.

— Que ¿le tienes miedo a Kihyun?. —Preguntó con burla Changkyun.

—No imbecil, ¡¿que no ves que me orino?!. —Hyungwon estaba más estresado.

—No, no lo veo, ¿me ves cara de vejiga o que?. —Shownu se empezó a reír de la forma en que Changkyun le respondia a su hyung, este chico es una cosa pero bárbara.

—Ya dejalo de molestar. —Reprendió Shownu y empezó a desatar al segundo griton del cuarto, porque el primero era Kihyun.— Ahora ve, se libre ave del cielo y derrama tu agua sagrada. —Dijo Shownu sin expresión alguna.

Changkyun y Jooheon se empezaron a reír.

—No me ignoren bastardos sin gloria, CHAE HYUNGWON NI SE TE OCURRA SALIR POR LA PUERTA. —Kihyun reclamaba con una ira tremenda más tremenda que el mismo.

—Ni que saliera por la ventana, dah. —Dicho esto Kihyun explotó y se libero del agarre de Wonho, se lanzó cual lobo a su presa, y estuvo a punto de extrangular a Hyungwon sino fuera porque fue retenido por cuatro de ellos.

Porque si, Kihyun estaba tan furioso que no bastó con la fuerza de uno para retenerlo, sino de cuatro.

Y Minhyuk, pues el seguía durmiendo.

Eso trataba de aparentar, porque en realidad el se encontraba dando la espalda a la escena "durmiendo plácidamente" y por supuesto escuchando todo el laberinto, se evitó de problemas y solo siguió fingiendo.

💮💮💮

Al cabo de tres horas sus oídos ya no reconocían ni un solo ruido, era su momento de reincorporarse y tomar una ducha.

【✘】¿𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚓𝚎𝚊𝚕𝚘𝚞𝚜𝚢? 【✘】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora