Primero que nada Buenas noches 🌌y segundo.. Vamos mis monbabosas a seguir haciendo Stream Stream a Wanted que por cierto esta perreable ❤️
Ahora sí a leer 🌼❤️●❯────────────────❮●
[M.D.K]
No sabia que palabra articular es mas estaba viendo todo borroso.. Minhyuk... Con Hyungwon.. Los ruidos extraños según Changkyun... Min desnudo y Hyungwon detrás...
[]
El golpe contra el piso de una pequeña figura fue el sonido exacto para que ambos se levantarán.
-Ki-kihyun? -preguntó Hyungwon, Min aún no se daba cuenta, estaba super cansado.
Changkyun y Shownu subieron y se encontraron con ambas escenas, Min y Hyungwon, y también Kihyun tieso en el piso con su mano derecha con tembladera.
-¿Y a este que le pasó? -Preguntó IM.
-La verdadera pregunta aquí es.. ¿Y ustedes que estaban haciendo? -Habló Shownu para Min y Chae.
-Puedo explicarlo-respondió Hyungwon.
-Debes explicármelo -Añadió Shownu.
Llamaron a Wonho para que cargue a Kihyun en lo que Shownu interrogaba al par de "culpables".
━
━━━━━━━━★
-Y bien.. Cuéntame todo, numero 1423, preso, Chae Hyungwon -interrogó Changkyun -O cuentas o no la cuentas...tu decides..
-Esto es un poco ridículo.. -Suspiro Hyungwon quién yacía atado a una silla metálica.
-No lo es, tenemos una víctima.. -Agregó Honey.
-Una víctima y un perro que se volvió a dormir -Señaló a Shownu -¿Hasta cuando piensa dormir Minhyuk?
—¿Que necesidad de amarrarme? —preguntó el culpable Chae — Minhyuk también debería estar como yo...
—Bueno si, pero Minhyuk esta durmiendo y si lo atamos a una silla, su cuello se lastimara —objetó Jooheon. —Además te veo más cara de culpable a ti que a él.
—Haberlo dicho antes —rodó los ojos —Primero dejen que les cuente cómo es que llegamos a la escena que vieron...
—Te escucho —Dijo Changkyun sentándose en el piso.
—¿Sabes que puedes traer una silla o sentarte en la punta de la cama, verdad? —Changkyun negó.
—Hyung, hace calor y el piso está frío, me niego ante tu petición, callate —Respondió.
Hyungwon empezó a tomar aire suficiente para al fin contar lo ocurrido.
—Todo empezó cuando...
━━━━━━━━━★
—Hyungwon, te lo ruego, ¡dejame dormir contigo! —exclamó.
—No es No, la N con la O es No y yo no te dejaré dormir conmigo —Dijo Hyungwon tratando de que Min desistiera con la idea de quedarse en su cuarto.
—Solo por esta noche, bueno, lo que queda de ella, porfavor, si si si si si si??? —Insistía — Traje bocadillos y algunas bebidas —Soborno, el acto preferido de Minhyuk.
ESTÁS LEYENDO
【✘】¿𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚓𝚎𝚊𝚕𝚘𝚞𝚜𝚢? 【✘】
Fanfic¿Porque sonríes para él? ¿Es por que es mas alto que yo verdad? ¿Te gustan los de buen físico? Lee Minhyuk no sabes lo que me provocas..... Esta es la historia donde Yoo Kihyun el bajito del grupo siente celos igual o peor que el mismísimo Wonho, pe...