Su archivo multimedia está cargando........
██████████████]99%
¡Error!Ah se crean.... Ahora si lean.
▲───────◇◆◇───────▲
Llevaba casi una semana luego de mi debate mental y cada día era peor, el estrés... Me está haciendo perder centímetros de altura...
Me levanté temprano y lavé mi cara, tome mi mandil y preparé el desayuno, los primeros en levantarse siempre son Shownu y Wonho, tan temprano para ejercitar su físico, los tengo en el ojo de la tormenta...
Poco a poco la cocina se va llenando, Jooheon fue directo al refrigerador y sacó una botella de agua y se fue.
IM tenía cara de pocos amigos, al parecer no ha dormido bien.
Hyungwon, sigue durmiendo.
Y por último.... Lee Minhyuk, ¿Donde estás?, no espera, tú no despiertas tan tarde ¿o si?. Tal vez estás con Hyungwon....
Iré a despertarte.
—Changkyun, cuida del desayuno, que Shownu no se lo coma hasta que estemos todos juntos —ordeno mientras me quito el delantal.
Subí las escaleras y en cada paso que daba sentía un nerviosismo tremendo, no lo se, solo que.... A quien miento, de solo imaginar que ambos se encuentran durmiendo en la misma cama me tiene mal, Hyungwon a de estar feliz oliendo tu ...olor a vainilla... ¡¿Porque me siento así?! Qkbfbwbfbw.
—Minhyuk —llamé a tu puerta.
No me respondiste.
La puerta no tenía seguro y soy curioso, así que entre, me vale cheto el "avisa antes de entrar", yo limpio así que tengo derecho.
—Minhyuk —llamé otra vez pero dentro de tu habitación.
Este idiota, tienes sueño pesado, me acerqué, y tome tus sábanas y te las arrebate, quizás del frío despiertes.
Reí, verte hecho bolita del frío me hace bien, ha, ahora estoy haciéndote pagar.
—Nhnng—frotas tus ojos y tanteas con tus manos la sábana, te rindes y vuelves a cerrar tus ojos.
—Minhyuk, levántate —te ordené pero ni caso haces.
—Levantame —me dices y yo no se que pensar. ¿Qué te levante? No sabes cómo es que quiero levantarte.
—No seas infantil, levántate de una vez, el desayuno está servido y se va a enfriar.
—Kiki.. —dices y la piel se me eriza — por favor déjame dormir unos minutos más..... —vuelves a cerrar tus ojos, amo tu parpadeo disparejo.
Espera ¿Dije que "amo"?, AHHH QUE ALGUIEN ME PATEE POR FAVOR.
—¡NO! —grito y te levantas en menos de dos segundos.
—Kihyun, no me grites. —haces un puchero y me quiero derretir — Yo soy mayor que tú.
—Haciendo esa cara no pareces, baja rápido —te ordené.
ESTÁS LEYENDO
【✘】¿𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚓𝚎𝚊𝚕𝚘𝚞𝚜𝚢? 【✘】
Fanfiction¿Porque sonríes para él? ¿Es por que es mas alto que yo verdad? ¿Te gustan los de buen físico? Lee Minhyuk no sabes lo que me provocas..... Esta es la historia donde Yoo Kihyun el bajito del grupo siente celos igual o peor que el mismísimo Wonho, pe...