•3: Hablemos

261 35 24
                                    

▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ +100

Nota: Subele el volumen a la multimedia 🎚.

Ahora si a leer......

    ◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆

—Minhyuk... —te tomé de la muñeca sin saber que mas decirte, miras curioso mi rostro, con ese brillo, ese maldito brillo.

—¿Que pasa Kiki? ¿Necesitas ayuda? —preguntas, oh y claro que necesito ayuda..

—Nada, solo que, oh, mira tu muñeca esta delgada, ¿estas comiendo bien? —que imbecil para preguntarte eso.

—De hecho, tu vigilas que no dejemos nada en el plato, ¿no es absurda la pregunta? —ríes y me enojo, porque siento que te estas burlando de mi.

Suelto tu mano y te digo que te sientes conmigo a ver la televisión.

—¿Tiene que ser ahora? —preguntas.

—Si, ahora, quiero ver ese programa contigo...

—Kihyun, estas raro —dices y yo me quiero morir. —Casi nunca me invitas a algo y ahora... ¿Tiene que ser justo ahora cuando tengo que leer el nuevo manga que compré ayer?

—...... —te miro enojado y tu no pareces bajar la mirada, al contrario estás ansioso de irte rápido.

—¿Que manga es? —ni siquiera se porque pregunté.

—Oh ¿te interesa? Puedo recomendarte muchos —hablas emocionado y parece que ahora el ambiente es mas cómodo.

—Si supongo, ¿cuáles me recomiendas?

—Si quieres, tengo muchos en mi cuarto —dices emocionado y yo hago como que me sorprende, de hecho si sé que tienes muchos en tu cuarto.—¿Vamos? —tu sonrisa no se borra.

Me llevas a tu habitación y sacas un montón de ellos desde tu armario.

Me hablas de cada uno de ellos con tanta determinación y confianza, siento que ahora soy más cercano.

Me muestras en tu celular la forma de ver mangas online y no puedo evitar ver tu fondo de pantalla, una ballena animada.

Reí y tape mi boca, me miras confundido, pero vuelves a lo tuyo.

Entre habla y habla, te quedas dormido. Me levanto y saco una manta para cubrirte, quito el celular de tus manos y lo dejo en el velador.

¿Será normal que quiera dormir contigo? Solo será cinco minutos. No más.

Duermes de lado, al menos dormiré dándote la espalda. Claro que no.

Cruzó mi brazo por tu cintura y te apego a mí, quedando tu espalda en mi pecho y llenandome de calidez, tu aroma me embriaga, solo serán cinco minutos.

━━━━━━━━━★
Me despierto por el olor a quemado y pienso.... ¡MIERDA EL ALMUERZO!.

Salgo de tu cama con delicadeza sin despertarte y bajo a la velocidad de la luz. Espirit González me dicen.

Entró a la cocina y quiero matarlos a todos.

—¡HYUNGWON ALÉJATE DE MI COCINA! ¡SHOWNU DEJA EL CUCHILLO! ¡WONHO NO TE TRAGUES LO QUEMADO! ¡IM AL MENOS LIMPIA! ¡JOOHEON NO TE ACABES EL AGUA! ¡AHHHHHHHHHH! —uno de estos días me van a matar.

━━━━━━━━━★

Me tomó un poco de tiempo pero pude hacer un almuerzo decente, y los demás tuvieron que limpiar todo su desastre sin renegar.

【✘】¿𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚓𝚎𝚊𝚕𝚘𝚞𝚜𝚢? 【✘】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora