N/A: para la persona que me recomendó a esa chica llamada ayane de over flow se me ocurrió hacer que en un capitulo la encuentre ya que ella sería una entrenadora.
yasaka será una ninetale humanoide pokemon, pero digo que no todas las ninetale humanoide ya que tengo idea de otra ninetale.
kuno será una vulpix humanoide pero diré algo ella será hijastra no biológica de yasaka.
esta historia harem que no solo habrá pokemones por cierto habrá pokehumanas, pokemones. Habrá chica hentai para el harem.
Renuncia de derechos los personajes
Los personajes de dragon ball pertenece a akira toriyama y toei animation la empresa de anime, juguetes y series. Los personajes de otra series pertenece a sus creadores, yo soy solo el creador de esta historia que espero que les guste.
Por cierto los videos que use algún anime o música son de sus creadores para que no se ponga ridículo copyring que los borra.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anteriormente
Enserio tengo permiso... ¿para comer esto?
Amo Enserio ¿tengo permitido comer esto?
Goku se sorprendió por lo que escucho, decidiendo ayudarlas para que sea felices.
Si esta es su comida, escuche yo quiero que coma ya que les prometo que todos los días are deliciosa comida. –responde goku.
Gracias por la comida goku-kun, eres muy amable. –responde kanao
Provecho.
...E-Entonces... Gracias... por la comida. –contesta tímida sylvie.
G-Gracias... por la comida... amo... contesta nai temerosa.
Déjeme ayudarles, sin esta tan nerviosa. –responde amable el saiyajin.
Tomo sus manos y las guio, todas las chicas se sonrojaron al por hacer esto, como ayudo al riolu que comía.
-espero no incomodarlas chicas, ya quiero disfrute la comida ahora diga aaaa.
Amo, no es raro j-jamás he comido algo así tan delicioso. –responde sonrojada sylvie disfrutado con algunas lágrimas.
Es algo tan delicioso, amo g-gracias por darme comida tan deliciosa. –responde temerosa, sonrojada nai.
Gracias por la comida goku-kun. Es muy delicioso y debo decir que me gusto esa canción que cantaste. –responde tímida kanao sonrojada.
Las pokehibridas, maya y pokemon aura. también probaron gimiendo de la emoción por haber probado algo tan delicioso
Qué bien me alegra que disfrute la comida, ya que es importante comer y comer en compañía de amigos sabrá mejor. –responde el saiyajin comiendo su gran cantidad comida.
Las chicas se sorprendieron del enorme cantidad de comida que come goku, su master todavía se está acostumbrado. Lo que se pregunta cómo puede comer tanto.
Ufffff eso estuvo delicioso.
Um, amo? Esta es la primera vez... que he como algo tan de delicioso. –responde sylvie.
ESTÁS LEYENDO
Goku dios harem en el mundo pokemon
FanfictionResume: Han pasado varios años de la derrota de moro la mayoría de los guerreros z había muerto por vejez, quedado vegeta como el dios de la destrucción del universo 7.