N/A: por cierto ¿quería preguntarles que pokemon quiere que sea el siguiente atrape? el saiyajin para que sea parte de su equipo, como pokehumanas.
Renuncia de derechos los personajes
Los personajes de dragon ball pertenece a akira toriyama y toei animation la empresa de anime, juguetes y series. Los personajes de otra series pertenece a sus creadores, yo soy solo el creador de esta historia que espero que les guste.
Por cierto los videos que use algún anime o música son de sus creadores para que no se ponga ridículo copyring que los borra.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anteriormente en Goku dios harem en el mundo pokemon
mirado a su salvador que la mira sonriendo cariñosamente, se sonrojo y quedo embobada. goku se acerca Jolteon curándola también la pokemon de tipo eléctrico abre sus ojos observado a su salvador que sonríe amable, esa acción cariñosa la sonrojo y también la dejo embobada.
goku se estaba acercado a la febeas herida para curarla, pero se dio cuenta que Milotic herida se puso al frente protegiendo a su hermana... ya que estaba desconfiada por lo que le hicieron sus anteriores entrenadoras.
Tranquila te prometo, que no le are nada malo a ella... veo que por como la proteges ella es tu hermana, yo solo curarla te aseguro que no le are nada malo. –responde el saiyajin sonriendo amable
Aun desconfiada la pokemon acepto, el saiyajin acerco curado a la pokemon de tipo agua colocado una mano en su cabeza curado sus heridas... cuando lo hiso vio en los recuerdos de la pre evolución de Milotic como las antiguas entrenadoras rias y akeno.
Maltrataba febeas todos los días diciéndole fea y nunca seria hermosa, usaba electricidad sobre ella como golpeándola con un látigo.
Eso enojo a goku por dentro, al ver sus recuerdos de cómo esas pokemon fuero maltratadas.
Vaya pequeña, veo que fuiste maltratada tus amigas y tú por culpa de esas basuras que era su anterior entrenadoras.
Escucha yo no creo que seas fea febeas yo creo que serás muy fuerte, solo que no tuviste buenas entrenadoras...pequeña tranquila ya cure tus heridas. –responde amable el saiyajin sonriendo y dándole un poco de energía.
la feebas le salieron unas cuantas mientras era abrazada por el saiyajin... el pokemon brillo en una luz blanca evolucionado su cuerpo comenzó a crecer en una Milotic, el pokemon abre los ojos mientras todavía seguía siendo abrazada se sorprende.
la hermana menor estaba feliz de poder por fin evolucionar y gracias a el saiyajin. goku se acerca a la hermana mayor de Milotic curándola, la pokemon de tipo de agua se sonrojo también por esa mirada amable y sonrisa moja bragas.
Ahora quiero preguntarles algo ya que no las obligare, quiere ser mis pokemones... pero para trasladarlas a otras pokebolas ya que no es justo, que este en la antigua pokebola de sus abusivas entrenadoras...
¿Qué me dice quiere ser mis pokemones? –pregunta el saiyajin amable sonriendo.
Esa acción sonrojo a las pokemaid, las pokehumanas, riolu, zeraora, nai, sylvie, kanao y dawn... que no pudieron aguantar esa sonrisa de macho.
las pokemones aceptaron abrazándolo, el saiyajin corresponde el abrazo... para después romper las pokebolas de las entrenadoras abusivas y capturarlas dentro en unas nuevas pokebolas.
ESTÁS LEYENDO
Goku dios harem en el mundo pokemon
FanfictionResume: Han pasado varios años de la derrota de moro la mayoría de los guerreros z había muerto por vejez, quedado vegeta como el dios de la destrucción del universo 7.