Los personajes de dragon ball pertenece a akira toriyama y toei animation la empresa de anime, juguetes y series. Los personajes de otra series pertenece a sus creadores, yo soy solo el creador de esta historia que espero que les guste.
Por cierto los videos que use algún anime o música son de sus creadores para que no se ponga ridículo copyring que los borra.
------------------------------------------------------
Anteriormente
Gaia Force (Fuerza de Gea)
Reúne energía en sus manos, la cuál forma una inmensa esfera de fuego tan caliente como un sol, que lanza hacia sus oponentes (este ataque se crea con la energía de la atmósfera y de la concentración de la Tierra).
Bien que les parecion a las tres técnicas, que acabe usado eh. –responde el son
El son observa que las chicas estaba con la bocas hacia abajo, al ver las poderosas técnicas que uso.
Uy será que las rompí, debí tener cuidado ya que no responde. –piensa goku
Oiga se encuentra bien, chicas chicas. –responde el son
---------------------------------
Comienza cap
El saiyajin se acerco a cada una de las chicas barco, muy de cerca frente a frente, para sentir y ver si tenia fiebre o algo. Solo que las chicas barco, al sentir tan de cerca al macho saiyajin y su aliento, se sonrojaro completamente la cabeza, saliéndole humo.
-Parece que no tiene fiebre, aunque es muy extraño no entiendo porque esta tan rojas ¡oiga, oiga se encuentra bien! –contesta el saiyajin forma chibi
Las chicas después de unos minutos, dejaro de estar aturdidas por lo que acaba de ver antes.
Rub rub rub
Sonido de arubusto Sonido de arubusto Sonido de arubusto Sonido de arubusto
Goku se dio de algo extraño en los arbusto, que se estaba moviendo sintiendo varios ki superiores al de un humano. Pareciéndole, eso muy sospechoso de quien seria esos ki.
Saliero unas gran cantidad, de extrañas criaturas de los arbusto que pusiero algo nerviosa a las chicas barco, como algunas pokemones.
Un momento, esas extrañas cosas son los saibaman. Las extraña criatura alienígena, que me dijo vegeta que la usaba cuando trabajaba para freezer y era plantar sus semillas. Aunque para que alla aparecido, aquí es muy extraño acaso algo los trajo. .piensa el son observado
son criaturas humanoides verdes que crecen de una semilla plantada en el suelo. La semilla se almacena en un líquido especial antes de su uso.
Los Saibaimen son útiles ya que pueden luchar solos, pero también son un elemento extremadamente raro y valioso ya que cosechar sus semillas es muy difícil, por lo que no todos pueden usarlos. Además, son tan salvajes que podrían atacarte, lo que significa que solo unos pocos guerreros selectos son capaces de manejarlos.
ESTÁS LEYENDO
Goku dios harem en el mundo pokemon
FanfictionResume: Han pasado varios años de la derrota de moro la mayoría de los guerreros z había muerto por vejez, quedado vegeta como el dios de la destrucción del universo 7.