la princesa sinnon que fue maldecida , rompiendo la maldición parte 2

1.1K 48 28
                                    


Renuncia de derechos los personajes

Los personajes de dragonball pertenece a akira toriyama y toeianimation la empresa de anime, juguetes y series. Los personajes de otra series pertenece a sus creadores, yo soy solo el creador de esta historia que espero que les guste.

Por cierto los videos que use algún anime o música son de sus creadores para que no se ponga ridículo copyring que los borra.

----------------------------------------------------

anteriormente

el estomago, de dawn parecia al de una mujer embarazada de 7 meses le temblaba las piernas y se veia una sonrisa de placer en rostro de dawn.

haa haa(corazon) me llenaste toda goku-kun

que puedo decir cumpli como querias jeje ahora descansa maya-chan.

el saiyajin se dio cuenta que ella cayo exhausta con una sonrisa, el saiyajin sonrio acariciando le cabeza.

usa una magia especial llamada purificacion lipiandola de sudor y residuos de semen.

----------------------------------------------------

comienza el capitulo

goku viste a dawn y la aropa para que no pesque un resfriado, sonrie deciendo salir para hablar algo con sylvie, kanao y nai.

el saiya ya listo, sale caminado sonrie.

hola sylvie-chan, nai-chan y kanao-chan que tal si hablamos algo jeje.

goku mientras caminaba recordó algo que paso la noche anterior.

Um, ¿amo? Esta es la primera vez... que he comido una comida tan deliciosa. También es la primera vez que he comido hasta saciarme. Muchas... Gracias...

G-Goku-san... gracias también es la primera vez que he comido hasta estar satisfecha y estuvo delicioso. –responde Nai.

No parece que estén diciendo una mentira, pero está claramente ansiosa. Debe sentirse confundida debido al cambio drástico en el tratamiento hasta ahora.

Amo... ¿Dónde... debo dormir? –contesta sylvie

Cierto sígueme para mostrarte tu habitación.

¿Está bien que use esta habitación? Y... ¿Esta cama? Estoy bien con dormir en el suelo...

O-Oye tranquila esta cama úsala para que duermas cálidamente y no el suelo. -responde el saiyajin al darle una de las habitaciones que estaba dentro de su casa de capsula.

...

Si ese es el caso, la aceptare con gusto esta habitación. Um, ¿Amo? Yo... ¿Que me pasara a partir de ahora? ¿Voy a...? Me harán cosas dolorosas y terribles?

Parece creer que hay motivo oculto detrás de la forma en que la trata.

Por supuesto, que no yo no les are nunca algo así. –contesta el saiyajin

¿E-En serio? No me importa que me hagan cosas dolorosas si le complace, amo. Mi anterior amo disfrutaba mucho oyéndome gritar de dolor... hare todo lo posible para ayudarle. Estoy bien con... solo un poco de comida. Así que, por favor, tenga piedad.

El saiyajin se agacha a la altura de sylvie, la abraza y acaricia su cabeza.

Tranquila yo te lo aseguro que nunca te are nada malo. –responde amablemente el saiyajin

Goku  dios harem en el mundo pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora