capitulo: la entrenadora de pikachu parte 1

795 48 33
                                    


Renuncia de derechos los personajes

Los personajes de dragonball pertenece a akiratoriyama y toeianimation la empresa de anime, juguetes y series. Los personajes de otra series pertenece a sus creadores, yo soy solo el creador de esta historia que espero que les guste.

Por cierto los videos que use algún anime o música son de sus creadores para que no se ponga ridículo copyring que los borra.

otra cosa me he dando cuenta que wattpad se pone muy  nene por algunas imagen que por ejemplo una chica se le muestre las oppai o este desnudas, vaya generacion de cristal.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 anteriormente

¡Eso es! ¡Piplup, usaremos la comida pokemon para distraer a los Ariados! ¡Entoces rompes la red con Rayo burbuja!

Piplup (de acuerdo)

Eso... ¡Vamos! -responde hikari lazado comida al aire

algunos de los ariados atraparo la comida usado read de su boca.

¡Ahora!

el piguino dispraro rayo burbuja destruyendo la red.

¡Lo logramos!

uno de los ariados jalo el pie derecho de hikari con su red. los insectos arañas se estaba acercado

¡Piplup, huye! ¡Yo estare bien! ¡Rapido!

algunos los ariados estaba dispardo disparo venenoso y otros atacaba con disparo de lodo.

el piguino de agua colocadose de frente, para recibir el ataque. el clon de sombra de goku que estaba vigilado, bajo del arbol donde estaba cuidado que no dañe a su cuñada.

¿Es eso un movimiento?

¡Ya veo, sabes Venganza, ¿no?!

el piguino les deboblio el daño de ataque recibio. dañado a los ariandos mandadolos a volar.

Duplico el daño recibido y lo envio de vuelta... Veganza es un movimiento increible...

¡Gracias, piplup! piplup.

toma hikari-chan esto le ayudara para que se recupere de sus heridas. -responde goku clon de sombra

Eh wow como llegaste aqui.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  comienza cap

oh vaya hikari si te pregunta como bueno decidi seguirte, ya que seguro necestarias ayuda. -contesta el clon de sombra

antes de que hikari pudiera responder fuero atacados picotaso venenoso de un pokemon, el saiyajin se dio cuenta cargado como una princesa a la gemela de su novia.


el saiyajin observa un ariandos diferente a los que los atacaron siendo morado, goku se dio cuenta que el poder de ese pokemon insecto era mas fuerte que los ariandos de antes.

el saiyajin observa un ariandos diferente a los que los atacaron siendo morado, goku se dio cuenta que el poder de ese pokemon insecto era mas fuerte que los ariandos de antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku  dios harem en el mundo pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora